Lost - 6ª Temporada (Final)

kroaton

Lo que está claro es otra cosa.... la fiebre Lost ha vuelto.... y tenemos unos cuantos meses por delante... ya empieza de nuevo esa sensación de querer saber más cada día!!!

dagavi

Cuatroº ha adquirido también los derechos para poder colgar en Play Cuatro los episodios de Perdidos.

Los colgará, después de la emisión en Cuatroº, tanto doblado como en V.O.S.E.

B

Ostras pues si los cuelgan en V.O.S.E. se agradece.

speciaL

#2096 Se veia venir.

E

Y cuando lo echan en la fox?

dagavi

www.foxtv.es

darkavm

Ahora ya no tenéis excusa para estar preguntando diariamente por links para los capítulos.

RaymaN
Sobre el 6x00
tximpa

#2108

spoiler
Lone

#2109

spoiler

joder!! me tiembla el pulso cuando pienso en Lost!!!

RaymaN

#2109

spoiler
dicon
SPILER SOBRE EL PAPEL DE WALT EN LA SERIE (sacado de entrevista con los creadores)
C

#2112 Pero si no hacían la serie sobre la marcha?

eVeL

#2113 Yo tenia entendido que sabian como empezaba y como terminaba, lo que van haciendo sobre la marcha y dandole mas o menos importancia es a como llegar a ese final

cuerpi

EDIT: Soy uno de los que no han querido ver los 4 minutos ni el Screener, por eso estaba pensándome si ver la promo o no, al final me he decidido por verla y Hype Mode ON.

Sinonimo

#2115 Esta puesta en #2065

as_105

No esta esa promo en ningun lado subtitulada?

C

No queda 1 día?

Bayzeck

no estara disponible en epaña para descarga hasta las 5 am mas o menos asi que no, no queda 1 dia, aun quedan 2.

Bueno uno y medio..

nixonE1

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO porque he abbierto el spoiler de #2096????

B

pero a ver, que no me entero. para verlo en español o en vose se puede ver dentro de 1.5 dias?

N3mex

una pregunta que ando algo perdido.

Dentro de "1.5" días xd, donde lo van a dar?

aL-CaPoNe

ooo q ganas.. impaciente!

curro15

dentro de 1.5 dias xDDD aqui lo podemos ver en vose el dia 3 o el 2 de madrugada y en español el dia 9 por cierto #2115 +10000

N3mex

#2124 Entonces para verlo en español es el dia martes 9 en cuatro,no?

B

sobre que hora estara colgado el capitulo el miercoles?

_

Que serie mas sobrevalorada. COMO PUEDE TENER 70 PAGINAS ESTO sin empezar la temporada...

a tomar por riau :)

Bayzeck

#2120 insensato...

deBurrows
spoiler
alexander

#2126 La serie termina a las 5 de la mañana, así que hasta un rato después nada.