Lost - 6ª Temporada (Final)

Gude
spoiler
SkyneT17
spoiler
iRiBaR
spoiler
bleed11

#2759 mira que lei para asegurarme de que nadie lo puso pero me cole tu post xD.
Lo unico que puedo contestarte es que

spoiler
Ethanh4nt

Sobre el principio del capitulo

spoiler
jmdw12

Yo paso de hacer conjeturas me gusta ver la serie conforme la echan y sorprenderme con las cosas. Porque sera lo que los guionistas quieran que sea, es que estoy convencido de que si pudieseis ver el script del final de la serie le echariais un vistazo.

Leunamal
spoiler
Sufr1r
spoiler

#2765

spoiler

Por cierto, perdón si esta pregunta es repetida y tal pero es que ando un poco perdido... ¿se va a emitir cada martes en U.S.A. o esto ayer fue por ser la premiere?

EDIT: Holy-Sh*t, ¿soy el único al que que el título del 6x04 "The Substitute" le recuerde a "The Variable" y a "The Constant"?

Bayzeck
spoiler
B

#2760

spoiler
darkavm
spoiler
RaymaN
spoiler
AbdelioR
spoiler
Jandralla

una pregunta como puedo activar los subtitulos? ya los bajé pero no se como ponerselos al video

gracias #2775 !!

Sinonimo
Duda

#2774 Pon el mismo nombre a los 2 archivos (vídeo y subtitulos)

Txentx0

Lo dudo

Os complicais demasiado, es verdad que no han solucionado muchas cosas, pero al menos yo tengo esperanza de que todo acabe bien.:)

spoiler
MaKi
spoiler
darkavm

Por cierto...

spoiler
Rivendel

#2778

darkavm

Cierto.

ke2g

lo acabo de ver ahora y me voy a leer las 10 paginas pero decir antes que nada que el cap ha sido increible, no me esperaba menos. aunque tengo un caos mental de preguntas y teorias flipante xD

MaKi
spoiler
Rivendel

#2782

spoiler
Txentx0

¿Un solo link de descarga de los 1º capítulos que funcione?

Que me esta rayando mi hermano desde canarias diciendole que no le va ninguno de #1, y yo no he encontrado nada más.

PD: Ya encontré ufff http://www.megaupload.com/?d=ZLW0GPZE

darkavm

#2779 Otra cosa que me ha venido a la cabeza con esto.

spoiler
Sufr1r
spoiler
B
spoiler
ke2g

bueno voy a comentar un par de cosas

spoiler
darkavm
spoiler
djalan

A mi me ha encantado! Quiza sea por el mono de Lost que ya tenía pero me ha gustado mucho!

spoiler