joder #2785 deja descansar la mente xd
A los que comentan lo de realidad alternativa, o paralela, yo más bien creo que haciendo explotar la bomba se han zumbado la teoría de "whatever hapenned, hapenned". A ver si consigo explicar esto: el cómo han vuelto a su línea temporal y demás sigue siendo un sinsentido que no sé si desvelarán, pero yo creo que las escenas que estamos viendo del avión, son las que les ocurre a los Jack'n cia del 1977 dentro de unos años. Es decir, ellos han petado una bomba en 1977, haciendo reventar la isla, y pongamos que Jack ahí tiene sus 7 años, y alguno de ellos ni ha nacido. Pues esos personajes en esa línea temporal no tienen una isla donde estrellarse. Yo era de los que pensaban que si petaban la bomba, como cambiaban el pasado esto afectaría al futuro, pero según esto lo que altera es el futuro de donde ha sucedido el cambio, por eso siguen en la isla. Vamos que no es que "la isla nunca haya existido", sino que "a partir de ahora, la isla no existirá" o "la isla no existe en esa línea temporal.