LOST - THE END

Cahir

Me deja desencantado, pero obviamente no me arrepiento de haber empezado, ha sido un bonito camino hacia la cima aunque las vistas no sean para tanto.

Oh y además

spoiler
pkjn
spoiler
_

#3014,

spoiler
C

#3025 j

spoiler
Nokhi

alguien sabe el nombre de la cancion del final?

ekelon

#3034 en fin es inutil contestarte, vale

spoiler
C

#3027 epic

Kamu

#3033

spoiler
C

#3036

spoiler
frandqt

#3034

spoiler
ekelon

os guste o no esta 3000 y algo post en menos de 24 horas, esta serie ha pasado a ser leyenda, sea bueno el final o malo.

#3036 pero como que empujado? si el humo negro sale volando a toda hostia, que estas diciendo que empujo el cuerpo al salir y el cuerpo acabo volando para caer en el rio? claro hombre seria de locos pensar que lo arrastro la corriente

tenian que haber explicado porque sale el humo negro al enviar jacob a su hermano, y no estariamos debatiendo esta chorrada

6TasSsaDaR9
spoiler
1
tracker086

A mi me ha encantao el capitulo, me voy contento de este mundo xDDDD

sergiovk

Vale, correcto.

spoiler
_

#3034,

spoiler

#3044,

spoiler
Shock

El final de la serie ha sido lo más bonito y magistral, sin exagerar un pelo, que he visto en mi vida en la TV. Y lo siento por aquellos que no entiendan el final, porque entonces no entienden de qué ha ido LOST desde el capítulo uno de la primera temporada...

Explicación resumida
1
C

#3041 pero que corriente ni que niño muerto?? tu has visto pa donde va la corriente??? si el agua va hacia abajo en forma de cascada....no se puede luchar contra la gravedad

ekelon

lo que tu digas, lo siento por ti no has entendido nada de esta serie, siguete preguntando cuanto media el pajaro de la primera temporada

6TasSsaDaR9

#3047

spoiler
_

#3047, aunque no tenga que ser el caso, mírate ésto.

anikex

#3027 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ZeroS05

#3030 No entiendes mi pregunta JmdBadboy

spoiler
1 comentario moderado
Aeron

#3039 Tu obsesión me turba... gráfico inside

spoiler
2
R

estais mas perdidos que

spoiler
spoiler
1
AbdelioR

#3052

spoiler
ZeroS05
spoiler

y si el final ha sido bueno , ahora me imagino las caras de la gente de lostzilla que cada capitulo buscaban curiosidades y leían los libros que salian ...
ahora estaran con ganas de matar a alguien

sombrio24

Para mi el final de lost sigue siendo :

1
sergiovk
spoiler
Nokhi

#3046 alfin alguien q piensa como yo totalmente de acuerdo contigo esta serie a marcado un antes y en despues para mi y me parece un final mas que digno