LOST - THE END

1 comentario moderado
_

#3059,

spoiler
1
RusTu

Pero por favor!! xDDDDDD

spoiler
Emilito90

#3046 Te apoyo totalmente

spoiler
H

si el misterio se resuelve deja de existir lost

anikex

hablando de todo un poco, alguien sabe si esta subido ya el epic resumen de cuatro?

JMBaDBoY

#3063

spoiler

Vuelvo a repetir, en cuanto alguien sepa dónde están los finales alternativos que lo diga, porque quiero verlos.

Kamu

Preguntas:

spoiler
RusTu

#3067 es el turok_ de series, está acostumbrado a soltar la primera parida que se le pase por mente y a creérsela a pies juntillas. No hagas mucho caso y ya está.

B

dark está vivo

!!!!!!!!

Cheester

darkavm esta vivo, empezad a temblar todos...

Yo me escondo... xD

B

#3061
A ver son leyes que hay en la isla.
No tendremos leyes estupidas en la vida real como para cuestionar ahora las de una serie donde se tocan temas religiosos.
Mira a tomar por culo VIVA LOST
Podemos quedarnos a sacarle defectos,y acabar sacandoselos a cualquier cosa de este mundo imperfecto o recordar lo grande que ha sido,lo que nos ha hecho sentir o incluso lo que ha influido en nuestra vida.
Y solo por eso me importa una mierda el final,como si sale jacob en unicornio tocando el ukelele.
Pero para mi lost siempre sera LA SERIE

I

Yo espero ansioso a la review de darkavm

#3072 A partir de la 3ª temporada Lost perdió muchísimo, no verlo es ser de fanboy.

Más o menos como lo hizo Héroes o Prison Break, aun así no llega al destrozo de Death Note

spoiler
0buS

#3068

spoiler

#3061

spoiler
Fdkn

Yo no pongo en duda que el final ha sido bonito emotivo y que tras verlo sin las cagadas de cuatro tampoco esta la cosa para suicidarse de rabia porque bueno, es tragable.

Pero para todos los que estais diciendo que esta es una serie de personajes, que la isla y los enigmas eran secundarios, que muchos hemos visto la serie engañados, me he propuesto quotear a #2992 cada vez que entre al hilo para que RECORDEIS que es lo que nos hacia poner cara de WTF y de querer VER MAS y SABER MAS y QUE NUNCA ACABASE y lo que nos mantenia EN VILO en los parones entre temporadas, en los dias posteriores a un CAPITULAZO, capitulazos que siempre tenian que ver con DESMOND, con DHARMA, con el HUMO, con LA ISLA, basicamente con todo menos con la evolucion de los personajes, que la mayoria tienen menos carisma que el malo de los pitufos y mas que evolucionar sufren trastornos de personalidad infumables de un día para otro,

vease

Asi que #2992 y similares, NEVER FORGET

Shendraf

Darkavm, yo te invoco!

Nos vemos en la series finale de 24 jejeje

RusTu

Creo que Dark va a levantar la mano un poco. Se abren apuestas.

1
Netzach

Darkvm nos tenías preocupados!

6TasSsaDaR9
spoiler
B

#3067
http://www.youtube.com/watch?v=YyKyjeRodd4&feature=player_embedded

Lo del tema de los personajes que cambian y eso.
Es que precisamente si van a una isla donde tienen su redencion pero hay muertes,traiciones y demas normal que se le vaya la chapa a la mitad y cambien de rumbo.
Aunque si que hay algunas muy ridiculas.

0buS

#3079 estoy seguro que en los DVDs cuando salga la 6ª temporada.

anikex

lost>los serrano xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ethanh4nt
spoiler
alph

Dark se a pasado toda la puta mañana mirando el fondo negro del final de capitulo procesandolo todo.

B

Peor hubiese sido eso

1 comentario moderado
B

Y que decir del final de los soprano.
Ese si que fue un final no malo,pero si porculero.

Obama
spoiler
Ethanh4nt

es como si le hubieran dado un final digno a una parte de la serie y del resto se hayan desentendido por completo.

MiniZ

DAAAAAAAAAARK!!! YO TE INVOCOOOOOO!!!! APARECE COMO EL HUMO NEGRO MEDIAVIDEROOOO!!! hhaha