LOST - THE END

TokChi
spoiler
0buS

si esque ya lo dije yo en las primeras páginas. Este final causa un shock que te deja loco. Pero el post-final te lo arregla, asimilandolo y entendiendolo XDD.

helicon

quiero descargarmelos para verlos otra vez pero estan desactivados lo de #1, HELP

Netzach

#3153 http://eztv.it/ep/20714/lost-s06e17-e18-720p-hdtv-x264-ctu/

Esto nunca falla, las DDs son basura.

ZeroS05
spoiler
helicon

#3154 GL con los torrents, que tengo puesto los dos capitulos en el bitcomet desde las dos y no me va ninguno ni por el 20% xd.

Netzach

Que conexión tienes? Tienes router? están los puertos abiertos? lo has configurado?

Yo uso azureus, bien es cierto que en trackers públicos no suele rendir al máximo pero tampoco tarda tanto.

factonni

#3128 claro que todo es mejorable, pero no quita que para mi haya sido una forma excelente de terminar la serie.

anikex

en seriesyonkis hay mil enlaces ya substitulados y demas

weaver

Que tenga relevancia?

B

buenas a ver, yo lo he descargado de aquí #2740 pero me ha dado como resultado 1 solo archivo,
y solo encuentro subtitulos de los capitulos separados, alguien sabe decirme? :( please?

helicon

telefónica 10 megas, sí, no y no.
ya lo intenté en su momento y ví que me iba de pena, así que no lo he vuelto a intentar desde entonces, y teniendo en cuenta que tengo intención de volver a ver los capitulos hoy ponerme a configurar no es una opción viable xD

¿no hay ni un solo link de megaupload vivo? -___________________-

#3161 busca en subtitulos.es

L

#3160 Solo por poner un ejemplo, el tema de porque mueren las mujeres que tienen hijos en la isla...

Netzach

#3162 :/ Avisame cuando quieras configurarlo xD

Lo malo es que la gente no comparte...

dicon
Links para Lost version 720p (3 gb) + subs
factonni

#3160

spoiler
Lebowski

#3153 Yo me los suelo bajar de vagos.com nunca me han decepcionado

En otro orden de cosas, me complace ver como los que a las 9 de la mañana defendiamos el final aun lo defendemos y como otros, despues de la reflexion empiezan a abrir los ojos. Yo me lo he visto en cuatro (gran error) y me quede traumatizado por la mala traduccion y los saltos de la serie. Luego me lo volvi a ver (ya que lo habia grabao); aunque con la misma traduccion de mierda pero esta vez sin estar tan espectante, simplemente disfrutando. Y me ha gustado mas aun. Ahora hace apenas 10 minutos me lo he terminado de ver por tercera vez, con las partes que Cuatro se comio, sin cagadas en la imagen, sin cagadas en el audio y con unos muy buenos subtitulos (lostzilla ya ha hecho los deberes). Debo de decir que cada vez me gusta mas, una vez desenredada en mi cabeza la trama y conociendo ya el final, te dejas llevar. Cabe mencionar como Hugo

spoiler

Yo soy un tio de ciencias, para nada religioso pero me parece que el final es el que deberia de ser. No se resuelven misterios, cierto. Pero para eso ya habra tiempo xq me resisto a creer que una mina de oro como ha sido Lost para los productores no se explote mas. Algun misterio mas se resolvera.
Ahora solo queda intentar conseguir el programa de Jimmy Kimmel, Aloha to Lost completito para rematar, pues en youtube hay partes sueltas y da asquito.

1
Netzach

#3167

spoiler
helicon

#3164 Te pongo una firma esta noche, porque la verdad es uqe me interesa sobretodo para descargar series enteras / discos en flac, y me vendría bien pero como nunca me ha ido bien...

btw, ya me lo estoy bajand, aunque vienen los subtitulos integrados, pero bueno...

dicon

#3167 si consigues eso que rule por aqui por favor.

helicon no se si tienes premium de megaupload pero te he posteado la version en 720p los subtitulos estan muy bien y se ve perfecto.

B

#3165 si señor! por fin! gracias, no encontraba los subtitulos para un archivo unico, gracias :)
entre esto y la bso de penny y desmond T_T snif..

helicon

#3170 No, no tengo premium de megaupload, por eso me estoy poniendo de los nervios xDDDD
encima me había bajado el megamanager para bajar a toda hostia con eso de las tres descargas premium al día que te dan por la cara, y a mitad de descarga del primer capitulo me ha soltado un 'error 503'

ARGHEGRHEGR

edtI. vamos, que han desactivo el enlace a mitad de la descarga. me cago en su puta madre...

NaCh1To

ALGUIEN QUE PONGA LA

spoiler
_BlaZe_

A mí me ha encantado, y conforme pasan las horas y lo analizo, aún más. :)

_

#3173,

dicon

He añadido mas mirrors en #3165 para bajarlo por megaup, rapidshare o netload y son intercambiables por si no teneis premium.

anikex

en resumen:

spoiler
Lebowski

#3168

spoiler

#3177 Al final lostpedia tenia razon....

spoiler
dicon
spoiler
M4v3rikj3j3

#3150 100% agree , Desmond Hume es el Crack de la serie , "see you in the other life <Broda>"

spoiler