LOST - THE END

B

#3111

spoiler
Netzach

#3118 Te digo en que pensaban los guionistas.

Guionista 1: Has visto los foros de internet?
Guionista 2: No, ¿qué ha pasado?
Guionista 1: Están todos flipando con el cliffhanger que metimos en el 1x23 (sustituyase el primer número por un 1 ó 2 y el segundo por un capítulo "del medio" o de la season finale)
Guionista 2: Ah si? umm... interesante
Guionista 1: ¿En qué piensas?
Guionista 2: En meter un cliffhanger cada 2 capítulos como mínimo para que la gente se haga pajas de sangre y no puedan aguantar 1 semana para ver el siguiente cap.
Guionista 1: OH DIOS MIO. Eres un genio $_$

anikex

#3119 yabes, van a caer muchos xD el primero que empezo jodiendo la marrana fue Kiat con el primer spoiler

RusTu

#3120 teniendo en cuenta que no tienen nada que ver pues...

FrioneL

#3120 +1

A mi me joderia, aunque no tenga nada que ver, el que esta fuera no lo sabe y se puede cagar en nosotros :)

MiniZ

Leyendo la teoria del amigo de #3001 q es la teoria cn mas pies y cabeza q he leido hasta ahora... me ha venido a la cabeza una teoria sobre los Wildmore, q llevo diciendo hace caps q son la puta clave de la serie, son los jefes, aki va:

spoiler
factonni

#3113

spoiler
Fdkn

^

spoiler

Hombre si eres moderador o chupipandillero puedes putear for free :>

Abro paraguas

1 comentario moderado
ZeroS05

el titulo podria considerarse spoiler

1
4 comentarios moderados
M

Enjoy OST.

mirlo_O
spoiler

un saludo
Lost Fan

liebgott

#2706

Sin duda, precisamente es lo que decis tu, la serie no es una gran formula matematica perfecta. Solo venia a decir que hay mucha gente que cree que es asi, que desde el dia 1 Lost estaba definida, y que su genialidad residia en eso mismo, en ser una trama tan bien elaborada que cualquier misterio/duda/pregunta que planteara tendria respuesta al final xq asi de bien estaba pensada. Con este series finale creo que se han dado cuenta de que no era asi y de ahi viene la decepción.

Y decir que si no te mola es xq no entiendes la serie.....tmb se podria decir que no te mola xq entendiste demasiado bien de que iba la serie.....--->

spoiler
darkavm

¿Por qué la gente en la página 30 se pone loca al ver que ha empezado el capítulo cuando en #1 aviso claramente de que empieza en USA a las 3 de la mañana?

:wtf:

PepsiCol0

la gente no lee #1 es mejor preguntar, te cansas menos

M

Nos montaron un pollo a los que estabamos viendo en stream que no veas =((

anikex

e vuelto a ver el ultimo cap y e llorado como una magdalena

xDDDDDDD

Strangelove

Por favor, os recomiendo que os leais el link a la teoría "egipcia". Hago un C&P porque me ha parecido mas que interesante:

spoiler
1 comentario moderado
locof

Leyendo comentarios de Series Yonkis sobre el final, a hecho que me guste bastante más, x no decir que estoy contento con el final.

spoiler
Teoria Comentario de Series Yonkis
djtonight

Tocho inside, pero de obligatoria lectura.
La verdad que yo coincidía con lo que dice, pero no tan bien explicado xD

spoiler
darkavm

Viendo la que se ha montado y que la gente se ha comido spoilers por no saber leer voy a dar indulto a todos los de las primeras páginas.

A partir de cuando se quitó el live (en torno a las 8 de la mañana) no voy a tener piedad con todo aquel que no haya usado spoiler, así que estáis a tiempo de editar vuestros post.

Voy por la pag 31 y sigo con la escoba.

M

Esa teoria pierde todo el sentido despues de seguir viendo los caps Ben no libera NUNCA el humo negro, los de Dharma no tiene poder sobre el humo JAMAS.

pkjn

darkavm deberias revisar porque hay gente a las 5/6/7 de la mañana CONTANDO EL CAPITULO SIN SPOILERS y algunos totalmente por joder.

Hardy

Flipo con las paranoias que se monta la gente xDD

Si yo creo que el final se entiende más o menos bien.

spoiler

Vamos yo lo veo claro.

blackoN

es increible yo aun no me lo creo vamos, vaya forma de desperdiciar un final de una gran serie, yo almenos me quedare con Desmond y sus capitulazos, que cada vez que salia le daba muchisima vida al capitulo, una pena que no lo aprovecharan mas.

y si, soy de los que les gusta los momentos Desmond & Penny, para mi de los mejores de la serie

<See you in another life, brother>