LOST - THE END

_Akiles_

el final ese de la cama, que dice que es el final mas famoso de la historia de la television, de que serie es?

pd: tengo el honor de iniciar la pagina 108, fuck yeah!

_

Página 108 omg

#3211, Bob Newhart.

Schneizel

pagina 108 locoooo

spoiler
anikex

mv implosionara despues de esto

Hardy

Por cierto alguien sabe el título de la canción que suena cada vez que

spoiler

pd: Página 108!

Ethanh4nt

Bah yo he decidido no darle mas vueltas al tema, me hubiera gustado que todo hubiera sido de otra forma no se como,que me hubieran resuelto hasta la mas minima frikez,pero asi esta aceptable,han sido 6 años(quizas los 2 ultimos no tanto) q creo q va a costar mucho pero mucho q una serie me haga sentir lo q he sentido por esta pese a q en en cierta manera el final me haya resultado incompleto por la cantidad de preguntas sin respuesta q se quedan o por la frase "lo hizo un mago".

pd: sumale a las casi 350 del post de la sexta temporada las 108 de este XDDD, un solo capitulo ha supuesto 1/3 del otro post jajaja q barbaridad,estamos ante el record de mv?

Lebowski

#3210 como se nota que llegas unas horas tarde... xDD

Ismelldrama

Joder 108 páginas, se os deja solos un rato y virgen santa xd.

darkavm

Yo estuve en la 108.

JMBaDBoY

Sé que soy un pesado, pero dónde están los finales alternativos que iba a emitir la ABC? ¿No están ripeados y colgados en ningún sitio de la red?

¿Alguien los ha visto?

gReStLe

#3185

EipoX

yt a ser posible yo tb xDD

C

i see in another life, brother!!

sergiovk

Ey!

spoiler

P.D: Pagina 108 :P

Netzach

Un saludo a mi yo futuro.

¿Tienes ya trabajo?

Quería salir en la 108 también :qq:

#3224 Llevo desde las 10 de la mañana diciéndolo xD Deben seguir enterrados VIVOS

Sr_RoS
spoiler
Bau

igual volviendo a ver la serie 108 veces cobra más sentido, porque vaya tela..me sobrepasa tanta información xD

exon1

Estuve en la página 108 !! :D

#3220 He visto 2 "finales alternativos" pero eran en plan broma xD pusieron un enlace a youtube hace unas horas.

anikex

y que vamos a hacer sin lost? esque han sido 6 jodidos años siguiendo una serie, que vamos a ver? que vamos a hacer?

T________________________________________________T

derek-

Que bien me han reventado el final de perdidos por facebook.

Lebowski

mi pregunta es, alguna vez dijeron que los iban a emitir? simplemente dijeron que los habian preparado por si habia filtraciones. de todas formas, tarde o temprano saldran. a mi por lo que me arden las nalgas es por conseguir el puto aloha to lost

Netzach

#3229 BSG y 24 para los que no las hayan visto.

Twin peaks, los soprano, the west wing...

¡y Fringe y supernatural!

btomAN-

arriba VINCENT.

2
sk_sk4t3r

Yo también estuve en la 108.

anikex

#3232 empezare con bsg, espero que no me defraude

3XplOoD
spoiler

pagina 108 wi

MUETTE

Bien, me lo he visto por segunda vez y cuando un capitulo me hace practicamente llorar dos veces creo que, o me paso de sensiblero (muy posible) o definitivamente han dado en el clavo.

En cuanto termine de examenes, a bajarse la 1ª temporada toca.

1
m0i

Y yo aun no la he visto. Van los links petadisimos :!

108 \o/

N0rth_

yo también quiero estar en la 108!

Sust0

108 presente