LOST - THE END

ChaRuu

la verdad esque es raro que no este el aloha to lost ese colgado y los subs exos :\

L

¡Yo también estuve aquí!

EDIT: ¡NO, FAIL!

_BreaK_

esta es mi primera toma de contacto con internet despues de ver el final, alguien me resume teorias? xD

109 rolz

bobyyy

me quedo con la serie en sí más que con el final.

EipoX

yo me quedo con todo....de verdad.... sois muy cansinos los "me esperaba otra cosa" ... creo que teneis que voler a ver la serie, porque habeis visto una diferente a la mia

PD:

spoiler
ChaRuu

#3243 simple

spoiler
yquetalestas
spoiler
Netzach

Como uno de los que han sido denominados "haters" de Lost creo que ya valió, no he visto en las últimas páginas mucha actividad en cuanto a meterle mierda al final excepto gente diciendo que no le gustó, pero discusiones pocas.

Se terminó la serie, algunos se pegaron el golpe y vieron que no es tan buena serie como creían, otros vieron que no era tan mala como parecía, al final lo que importa es que han sido 6 años de puro espectáculo para bien o para mal y yo no me arrepiento de verla aunque de mi mente borraría más de la mitad de los capítulos de la 4ª 5ª y 6ª temporada, sobre todo de la 5ª y 6ª.

3
A

Dios q tortura, siempre q le doy al spy aparece este thread :_

Lebowski

PFFFF que maravilla

EipoX
spoiler
shisko90

y yo que cuando ha sonado hollywood & vines me e acordado de q alguien dijo en este thread q no se podia acabar la serie sin q sonara, y en el momento q a sonado e pensao " estara contento" xD la cosa esq no me acuerdo de nick q lo dijo xDD

no habia sonado en toda la 6 y s elo estaban guardando para el final

darkavm

Fui yo.

Respiré aliviado en esa escena xD

B

Dos visiones enfrentadas de lo que hoy hemos visto. Ambas lecturas muy recomendables.

Lost, 6ª temporada, episodios 17 y 18, “The End”
El decepcionante final de Lost

sergiovk

Yo no me denomino hater pero creo que, al menos para mi, esta serie murio en la tercera temporada. Me encantaba todo lo que tenia que ver con Dharma, los numeros, la tecla, el humo... en el mismo momento que aparecio Jacob y la cabaña empezo a ir cuesta abajo y sin frenos la serie.

Me considero de los que la han terminado de ver por inercia, aunque en cierta manera me gustase. Algo asi como Dragon Ball GT xD

B

Y no sé si se ha comentado, pero aquí están los 5 min que Cuatro no emitió por si alguno los quiere ver (spoiler, evidentemente xD) http://vimeo.com/11986442

Netzach

Pero como no se va a haber comentado por el amor de Jacob

B

ya podrían haber puesto también un poco más de YOU ALL EVERYBODY

:regan:

B

#3257 Me refería que no sabía si se ha puesto un link en el foro para ver esos minutos, es evidente que se ha comentado copón ¬¬'

Netzach

#3259 más de la mitad de las páginas del tema tienen uno, si no más, preguntando "como pasaron de X a Y" y otro diciéndole "falta un trozo por culpa de cuatro toma link" a estas alturas todo el mundo se habrá bajado el capítulo y lo habrá visto.

B

#3260 No he leído ninguna página, yo venía con toda mi buena fe a dar amor a los mediavideros y tú acabas de matar al niño Jesús. Que el humo negro te coma, por malo.

UnReaL

#3256 gracias :)

Netzach

Excelente, mi pueblo ya ha matado dos veces a Jesús :clint:

1
_Akiles_

el de diamantes de #3254 me parece imbecil el del blog, sin embargo el otro el de jorge es digno de leer su critica, te abre los ojos completamente si no has entendido el final y el objetivo de la serie

anikex

#3261

spoiler
X3ros

Lo de Cuatro tiene delito, o se sabe si ha sido cosa de la ABC lo de comerse minutos?

SaReDnAL

Bueno, dejo mi pequeño aporte en este hilo histórico.

Acepto el final tal y como ha sido y he de decir que he disfrutado enormemente con Lost durante estos 6 años.

Always remembered ....

LOST

_

En Fox no se comieron nada, así que cosa de ABC va a ser que no.

Lebowski

#3266 Fue cosa de Cuatro

al bajarte luego los capitulos de la ABC ver que estan bien. Hicieron una cagada historica xDD

B

#3264 Si te ha gustado la lectura de pjorge echa un vistazo a todas las reviews que ha hecho de la sexta temporada, te va a llevar un buen rato pero merecen la pena. Nahúm es un tipo que sabe mucho de televisión y yo estoy de acuerdo con su "decepción".

#3266 Te copio lo que ha comentado uno de los responsables de Cuatro (@elenacuatro):

"En medio del caos con muchos breaks, problemas de sincros, y congelados, un fallo manual ha provocado un salto de "segment"..."

"Este era el envío. Además de sincronizar había q quitar todos esos negros. Aquí se ve donde ha estado el problema"

"Para los que preguntáis: han sido 5' 53"... Muchísimo... Un segmento entero. Pero ni 10, ni 20, ni 25 minutos..."

"8 minutos algo desincronizados y 85 minutos perfectos."