LOST - THE END

biluses

3º vez que me veo el capítulo final y me sigo emocionando con jack...

_

La serie hubiese ganado bastante haciendo algunos cambios menores en algún que otro personaje.

1
Hardy

Alguien sabe la canción que suena cuando

spoiler
factonni

si, yo tambien quiero esa cancion

1
SaReDnAL

#3303 si alguien postea su nombre yo tampoco dudaría en bajarla xD

Blair

#3297

Eso quedó muy profundo xD

Ahora si, cagada basta de Cuatro, me he visto el penúltimo capítulo de nuevo y vaya si nos han robado partes interesantes y diálogos...

B

Cuánta decepción. Si es leeros y empalmarme.

Alguna otra duda que tengáis?

spoiler
Giru

improvisados los comentarios q den??pero si la serie se habia puesto inexplicable racionalmente. Pensando mitologica-religiosa-mistica-cienciaficcion es 1 final digno y las explicaciones q qdan... pues seran igual q el final: decepcionantes para algunos y pa otros lo asumiremos cmo otras tantas seies irracionales pero q nos han enganxado hasta el final.

SaReDnAL

#3307, es que es duro de mollera xD

Eniac

Que alguien me corrija si me equivoco porque no soy seguidor de Lost, y no he visto nada.

La semana pasada en la radio un crítico de cine dijo que Lost era muy , muy parecido a la divina comedia de Dante respecto al argumento y sobre todo los personajes.

¿Una vez visto el final estais de acuerdo?

Divina comedia

spoiler
SaReDnAL

#3310 Lo que?

gitoes

Alguien sabe cuando se podrá descargar el Especial 3 - Jimmy Kimmel Live: Aloha To Lost? Porque ya ha salido no? En eso ando un poco perdido..

Respecto al capitulo:

spoiler
DaRk-eXe

como final de temporada muy bueno.. como final de serie algo triste...

as_105

cuarta vez veo que veo el final y se me salta la lágrima.

La gente dice que lo bueno fue la 1 y la 2 temporada, alguien me dice de que era? ah si..de los PERSONAJES...¿como el final no?

1
Eniac

#3311

Digo...

spoiler
spitak

joderrrrr
Pero q es esto???
Pero dónde están las respuestas?? Todo el capítulo y ni un misterio aclarado! Es que acaso está todo aclarado??? Estoy viendo otra serie? :S

Dios, Me siento timando! :X

as_105

#3315 te equivocas.

1
SaReDnAL

#3315

spoiler
Lebowski

#3317 No eras tu uno de los que esta mañana tempranito estabas echando mierda por aqui? Puede que confunda xq tu avatar a lo mejor lo tiene mas gente. Anyway... bienvenido al lado oscuro :D

locof

alguien que halla leido por foros o algún sitio respuestas y sentido a este ultimo capítulo??? como el que yo he puesto en #3144 ????

phanatiC
spoiler
SaReDnAL

#3321,

spoiler
Lebowski

ULTIMA HORA

He encontrado una pagina donde poder conseguir el especial de Jimmy Kimmel. Ahora mismo el programa de esta noche pasada no esta disponible aun, espero que en 24 horas podamos conseguirlo de ahi.

http://www.kickasstorrents.com/new/?q=jimmy+kimmel&field=time_add&sorder=desc

B

Joder a las 4 o 5 eran comentarios buenos a las 6 malillos pero bueno comentaban 3 o 4 solo.
Acaba a las 8 y pico y hay avalanchas citando a resines y que es una puta mierda.
Me conecto como a las 3 de la tarde y sigue igual pero un poco mas relajados.
y Ahora a las 10 se ven mas comentarios de buen capitulo que de malo.

Hacerme caso.
Dentro de 5 años,cuando volvais a ver la serie, os encantara este final.
Para mi a sido perfecto pero me ha dejado muy frio y no se porque

1
exon1

Yo, al igual que #3315 y algunos más, creo que "aunque lo dejen claro", todo esto no tiene sentido si es que no han muerto cuando empieza LOST.

KuS

En serio que no entiendo como la peña se puede seguir liando con que si muertos, vivos, sueños y demás. Si está mascadísimo para críos pequeños por dios y te lo dicen los propios personajes (Papá Shepard) xD Que lo mismo a las 7 de la mañana de empalme te pierdas si estás dormido pero a estas alturas... xDDDD

shisko90

si se puede decir q la serie es muy mala y q no gustado y demas, pero q otra serie a conseguido 110 paginas en 24 horas? se los sumas a la de la temporada y te salen casi 500 paginas, para 18 capitulos

lost es unica

1
exon1

Repito, si no es así toda esta historia no tiene absolutamente nada de sentido (y es posible que sea así...)

gitoes

#3327 Bueno, te doy la razon, pero a esas 500 paginas tienes que restarle los comentarios de los trolls que han aparecido hoy diciendo "LOSTSerranos", "Resines dream", "Doraemon", etc, etc, etc. Además le quitas los comentarios de "a que hora es la final", "lo dan subtitulado" y de más y en total te quedan 450 páginas, aprox.

SaReDnAL

Pese a que soy uno de los que me ha gustado el final, voy a verme el capi final de nuevo, y mañana entro al hilo a ver que tal la nueva perspectiva xD.