LOST - THE END

nixonE1

Me esperaba mas del final... Siempre nos quedara Dexter y Californication...

Soy de los que han visto el final de la serie ya porque eran 4 temporadas y decir que ha ido de mas a menos.. :(

B

#3270 bydiox tu que eras lostie de los de toda la vida, que te ha parecido? o ya has posteado opinión y no lo he visto? xD

SKoR

Bueno vale, solo me queda una cosa

spoiler
woq3r

#3256
gracias men, me estaba bajando el capitulo original solo para saber q parte me perdí.
pos aunq lo q pasase en ese cachito era obvio, aunq no lo parezca le qito mucha gracia al capitulo (cuando uno lo está siguiendo en directo digo)

spoiler
Netzach

#3273

spoiler
0buS

#3252 yo tambien la eché de menos!! jajaja es la que llevo en el movil de llamada XDDD

Enkripted

Que final más jodidamente bueno.

2
B

#3272 No, no he comentado mi opinión por aquí... básicamente se resume en que no me ha gustado. Aunque a pesar de todo creo que la serie ha merecido la pena.

Mi opinión coincide con la que he puesto de Diamantes en serie. Narrativamente me ha parecido un despropósito. Entiendo el final, pero a pesar de eso, no me parece el adecuado (nota: a mí sí que me gustó el final de BSG xD).

Netzach

#3278 toma, te devuelvo a tu niño Jesús vivo por ese paréntesis.

NeV3rKilL

No soy un ayatolá de Lost así que abro paraguas.

Creo que deberían haber utilizado toda esta ultima temporada, que sabían que era la última para cerrar en cada capitulo algo y no dejarlo todo para hacer un final popurrí inconcluso.

anikex

ahora es cuando me pongo a ver los hilos de las primeras temporadas y me descojono xD

que recuerdos :qq:

-

Me vine aquí a leer otras teorias y opiniones sobre el final, pero con el tema de los spoilers es imposible. Cada vez que alguien quotea a alguien, quotea un spoiler y hay que andar abriendo y abriendo comentarios en árbol. En cada página hay que abrir 40 distintos y es un lío.

Este hilo debería ser para los que ya vieron el final y poder hablar con total libertad. El que entre aquí sin haber visto el último capítulo es masoca.

2
B

#3278 Me lo imaginaba xD

NEVAR FORGET

SaReDnAL

#3230, no se como entras al Facebook sin haber visto el final. Yo hoy en el curre hasta que he llegado a casa a verlo, no he entrado a internet, casi apago el movil, no he leido el periódico y a penas he hablado con nadie, un friki ha de cuidar sus intereses xD

_Akiles_

entrar en facebook,tuenti,etc hoy sin haber visto el capitulo es LA MUERTE xDD

3
SaReDnAL

Me reitero en mi post anterior... hay que ser masoka xD

anikex

y se reian de mi los que seguian la serie y me llamaban friki por quedarme sin dormir viendola, ahora quien llora y se rie de ellos porque se han comido el final en todos sitios eh?? quien??

JA!

potokuz

#3245

spoiler
NosFeR_

Alguien podría hacerme el favor de ponerme algo así como un resumen de lo que viene siendo el final? xD

anikex

#3289

spoiler
Netzach

#3289

spoiler
SaReDnAL

#3290 LOOOOOOL! xDDD

potokuz

#3289

spoiler
_noX

#3289

Netzach

#3294 Se parece a kate.

3
Giru

la 1ºreaccion al verlo es.... "q es esto??" pero al madurarlo me ha gustado muxo el final. Es obvio q aun hay muxas incognitas pero; han vivido de ellas todo este tiempo para q sigamos hablando de ello y hagamos este mundo lost-internet tan flipante q se ha creado.
Lo de los finales alternativos, lo dejan pa los dvdŽs con los 20Žde explicaciones (es otra forma de ganar dinero cn este tema a nuestra costa)
Pero en serio os habia pasado esto alguna vez???tanta pillada x 1serie, tantas teorias, tantos foros... esto ha sido unico y asi deberiamos verlo.
No les deis tanta caña a los de 4 q aun no me creo q 1cadena española halla hecho 1desembolso asi (especiales, tertulias, qdadas...) por una serie americana. Aunq lo de los 6 minutillos y los subs desfasados a molestado y muuuxo.
Es flipante estar en la pag. 109, habiendose creado esta mañana

Eveyx

Veíamos numeros donde había almas.
Veíamos osos donde había posibilidades
Veíamos canallas donde había heroes.
Veíamos conspiradores donde había marionetas.

¿Donde estabamos mirando?

¿Donde miraremos ahora?

:qq: :qq: :qq: :qq:

3
Draftus

#3296 despues de haber visto el final toda explicación que den en los dvds seguramente serán tan improvisados como la sexta temporada.

0nLy

HOLA? lo que hace lost, en 1 dia 110 páginas? ESTAMOS LOCOS O QUE?

SaReDnAL

Después de ver los flashbacks de la primera a la sexta, me he dado cuenta que los años no han pasado en vano para ninguno. Como asomaban algunas canas y arrugas antes inexistentes xD.

Por eso no sacaron a Jacobo antes, para que no se viese como tenian que darle Just for Men