LOST - THE END

duriel_one

#3628 Ojo a lo que as puesto al final porque me parece interesante

spoiler
Uscita
RusTu

#3632 Anubis = cabeza de Chacal. Estatua de la Isla de perdidos = cabeza de hipopótamo (Vamos, que es Tueris o la Diosa de la fertilidad).

PiTaGoRaS

Mi opinión...

spoiler
-PippinTuk-

#3632

spoiler
0buS
spoiler

Habeis visto las páginas del periódico 20 minutos? jajaja, a ver si lo encuentro y lo pongo. Tendrian que haberse esperado a verlo en castellano porque vamos....

Edit: No es el 20 minutos, es 'La Verdad' xDD.

Hardy

#3632

spoiler
Uscita
spoiler

Igual es por k soy un friki de stargate y de la mitologia Egipcia, pero me gusta mas esta expicacion. xd

mry00

a mi me ha molado bastante el final,una buena explicacion es la que da #3555 esta claro desde el principio que querian dar a la serie un tinte filosofico(hume,locke,bakunin,etc...),y dejar el final a la imaginacion de cada uno,

spoiler

GRANDE LOST

mry00

#3638 mmmmmm....no.

Tyme

#3639

spoiler
duriel_one
spoiler
Uscita

#3640 Gran argumentacion.

Según la leyenda, Osiris era el que gobernaba el mundo de los hombres antes de que su hermano, celoso, decida asesinarle. Es por la fuerza del amor y la magia de Isis que éste revivió. Osiris será vengado por su hijo Horus que lo reemplazará en el gobierno del mundo de los hombres. Y Osiris se convertirá en dios de los muertos y de la vida eterna.

Se parece a algo k yo me se.

1 comentario moderado
Uscita

#3644 donde lo han confirmado por favor, k igual yo no me he enterado, hay tanto post k i gual me lo he saltado. y sigo dandole vueltas a la cabeza.

RusTu

#3645 "It was real. Everything that happened on the island that we saw throughout the 6 seasons was real."

Someone from Bad Robot's take on the Finale

#3646 a parte de eso xDDD

0buS

#3645

spoiler
Hardy

No se si alguien la ha puesto desde ayer, pero por fin he encontrado la canción que suena cuando

spoiler
FreemAN-

Yo tengo una pregunta muy clara,

spoiler

Gracias de antemano :)

Uscita

#3646 Pero eso no lo dice un productor o el director, es como si yo te digo k no es real no?

#3647 Tambien le dice k él (cristian shepard) es real, y que todo es real. Pero como va a ser real el padre si murio antes k jack?

0buS

#3649

spoiler
FreemAN-

#3651, eso ya lo sé,

spoiler

No sé, es que me parecería ya una locura demasiado tensa xd

0buS

#3652

spoiler

#3655 te veo ágil xD

paladyr
spoiler
Obama

La isla...

spoiler
bolo9tiko23

Me encanta toda la base que tiene sobre la mitilogia egipcia.

Pero joder... no se da por sabido...

Ojalá hagan una precuela de la serie o algo con otras tantas temporadas(3 o asi), con lo que pasa anteriormente a lo que hemos visto, o sea una serie sobre la mitilogia egipcia con lo que pasa en la isla etc etc y asi todo bien explicado.

Aeron

#3650 Te aconsejo un segundo visionado tranquilo, por que no te has enterado de nada

FreemAN-

#3653, ya, pero la historia es que Desmond "desplazaba" su mente a un punto en el que está vivo,

spoiler

Si no encuentro alguna explicación lógica voy a empezar a pensar que o bien es un gazapo monumental, o bien

spoiler

en la realidad paralela.

En fin, locurón.

deBurrows

#3624 "pero señores mirad la serie en su conjunto y daros cuenta de lo currada que estaba la trama de principio a fin"

spoiler
0buS

#3658

spoiler

Usuarios habituales

Tags