#3632 Anubis = cabeza de Chacal. Estatua de la Isla de perdidos = cabeza de hipopótamo (Vamos, que es Tueris o la Diosa de la fertilidad).
Habeis visto las páginas del periódico 20 minutos? jajaja, a ver si lo encuentro y lo pongo. Tendrian que haberse esperado a verlo en castellano porque vamos....
Edit: No es el 20 minutos, es 'La Verdad' xDD.
Igual es por k soy un friki de stargate y de la mitologia Egipcia, pero me gusta mas esta expicacion. xd
#3640 Gran argumentacion.
Según la leyenda, Osiris era el que gobernaba el mundo de los hombres antes de que su hermano, celoso, decida asesinarle. Es por la fuerza del amor y la magia de Isis que éste revivió. Osiris será vengado por su hijo Horus que lo reemplazará en el gobierno del mundo de los hombres. Y Osiris se convertirá en dios de los muertos y de la vida eterna.
Se parece a algo k yo me se.
#3644 donde lo han confirmado por favor, k igual yo no me he enterado, hay tanto post k i gual me lo he saltado. y sigo dandole vueltas a la cabeza.
#3645 "It was real. Everything that happened on the island that we saw throughout the 6 seasons was real."
Someone from Bad Robot's take on the Finale
#3646 a parte de eso xDDD
Me encanta toda la base que tiene sobre la mitilogia egipcia.
Pero joder... no se da por sabido...
Ojalá hagan una precuela de la serie o algo con otras tantas temporadas(3 o asi), con lo que pasa anteriormente a lo que hemos visto, o sea una serie sobre la mitilogia egipcia con lo que pasa en la isla etc etc y asi todo bien explicado.