LOST - THE END

paladyr

Pues ojala, porque si han exprimido a Kate hasta el puto ultimo segundo de la serie, de la isla, el origen de los overpowers de Jacob y Mr. X, y de las civilizaciones que han pasado por ella, ni me lo quiero imaginar xD.

AzAzOtH

El texto ese que han puesto antes sobre alguien de Bad Robot explicando el final de la serie y el porqué de muchas cosas es sencillamente... sublime :D

Aquí lo dejo por si no lo habéis visto (se q ta repetido un par de páginas atras pero weno)

Tyme

#3639

spoiler
inter
spoiler
0buS

#3664 yo lo que creo es que no os habeis enterado mucho de la serie, porque por ejemplo:

spoiler

En realidad hay pocas cosas que queden por saber, la mayoria lo han soltado por indirectas y guiños.

1
B

#3664

Te respondo a algunas de las dudas:

spoiler
Fdkn

Yo sigo flipando con todos los que se apuntan al carro de "Lost es una serie de personajes lo demas es secundario" cuando lo que os ha tenido enganchados 6 años es todo menos la personalidad o falta de ella de la mayoría de monigotes que salen en la serie. Desmond nos gustó a todos siempre, Ben gustaba hasta que se vio que en realidad era un pringao y no pintaba nada, y con Locke y Jack siempre hubo un amor-odio, pero cuando se acababa un capítulo no pensabais "Ostia a ver como reacciona emocionalmente Jack a esto que ha pasado", sino "Ostia que coño es eso otro video de dharma yo quiero saber que pasa de una vez".

¿Por qué os enamorasteis tan rapido de Faraday? ¿Por qué cuando murio corrieron rios de tinta sobre como no tenia que haber muerto que lo habian desaprovechado que podía dar mucho más de si? Porque le intentaba dar sentido y explicación a todo lo que os tenia intrigados durante años... Ahora resulta que todo esto me lo estoy inventando y lo que os importaba era que el pobre Faraday había muerto sin follarse a charlotte y ser plenamente feliz.

Anda y sed realistas, el final no es malo, de hecho es muy emotivo y visualmente agradable, pero este no es el final de lost con el que soñasteis 6 años, sino un apaño a una trama que había habierto tantas puertas que ya ni se acordaban de cuales podían cerrar y cuales no y han decidido no cerrar ninguna. Y lo peor es que lo han dejado tan abierto que algunos ahi atrás se montan su propia película argumentandose en nada y dejan perlas como

spoiler

y quedan de filosoficos y profundos pero en el fondo saben que se lo están inventando, que ni J.J.Abramhs cuando creó la serie definiría la isla como eso y que solo intentan darle más coherencia a algo que realmente no lo tiene.

No vas a saber lo que es la isla porque no te lo han dicho (y así con 25mil cosas más, solo estoy poniendo un ejemplo), y aunque muchos ahora digan que no les importa saberlo, solo hay que irse a revisar los posts de temporadas anteriores o de esta misma para ver que se estan autoengañando.

A mi personalmente me gustó el final, pero no le hace justicia al conjunto de la serie y por eso me siento decepcionado. Esta ultima temporada ha sido un cambio de tornas enorme con respecto al resto de la serie, que le ha quitado valor, y no quiero pensar como coño querian hacer 10 temporadas de esto si con 6 ya lo han convertido en super relleno.

10
Akronhar
spoiler
dicon

#3667 mi opinion plasmada a la perfeccion... no se si me hubiera podido explicar tan concisamente pero desde luego me daba pereza, !vrabo!

1
0buS

#3667 he leido algo por encima de 'no sabes que es la isla', cosa que si dijeron lo que era,

spoiler

Que mas quieres? Desde cuando en Lost te van explicar más allá de lo que te han explicado ya? Bastante que dijeran lo que simboliza (lo que es) la isla.

1
Dawidh

El grueso del argumento y la historia de toda la serie sobre donde han girado las vidas y aventuras de todos estos personajes ya esta mas q explicado y claro, para todo lo demas os dire q a todos estos q estais infinitamente llorando porq no os dan dado masticadito cada misterio con un dibujo y un puto plano diciendo: "la isla es esto y esto" y "no es ni esto ni aquello", os dire q lo bueno de todos estos misterios y dudas como en la vida misma, esta en la interpretacion q cada uno haga de cada duda q se le ha ido presentando durante las 6 temporadas q ha durado esta serie. Ya se han dado mas q suficientes datos, referencias y guiños varios a todo lo planteado, ahora q cada uno saque sus propias concluiones joder. parceis niños q necesitan de la autoridad y beneplacito de sus padres (en este caso guionistas o creadores de la serie) para q os abran los ojos y os desvelen uno a uno cada misero misterio, cuando no os dais cuenta de q eso es lo peor q podrian hacer porq os decepcionaria enormemente, simplemente hay cosas q cada uno debe analizar por si mismo y sacar sus propias conclusiones.

1
contris

Yo sigo diciendo que los guionistas se han quedado con todos nosotros. Hicieron una primera y segunda temporada para ENGANCHAR y asegurarse que todo el mundo vaya a seguir viendola y una vez ya tenian asentada la audiencia han ido haciendo lo que les ha salido del rabo.

Estoy seguro de que si muchos se hubieran olido como iba a desembocar lost, se la hubieran dejado casi que seguro, para todo lo demás, LO HIZO UN MAGO y LET IT GO.

SmirroLL

Los de Cuatro se curran las promos / anuncios de Lost que da gusto, son cojonudos todos, no se quien lo hará pero es un crack xD

3
gitoes

Alguien tiene los subtitulos para el programa de Jimmy Kimel?

TrOkO

http://www.youtube.com/watch?v=_qAoL41VkBQ (pasado por un colega)

EseLoKo

#3673 Es muy buena esa "promo"

Sobre todo lo de "mirábamos números donde en realidad hay almas" Genial.

RusTu

#3675 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD jajajajajajaja

Te lo inserto xD

"Corred hijos de puta que esto parece Islandia" xD

TempeS

#3675 Epic xD

SuPerWiLLi

Para todos aquellos que han gastado 6 años de su vida para al final encontrarse con esta basura, solo se les puede decir una cosa:

http://www.youtube.com/watch?v=hB5NrWWwSnI&feature=related

werty

#3679 yo mejor diría

para todos aquellos que han gastado 6 años de su vida para luego al final no enterarse de nada... xd

Hybrid

Sin despolle de video xD

GR33N

Quiero ver el programa de Jimmy Kimmel :\

0buS

"mirábamos números donde en realidad hay almas"

Con esto lo dicen todo xD. Olvídate de lo material.

#3684 que va, solo de esa frase XD. No cuestiono lo demás xD

Fdkn

#3670 Si eso es todo lo que has sacado en claro de mi post...

#3683 Si si, olvidate de lo material, pero durante 5 años te atiborramos a publicidad viral sobre lo material, basamos toda la trama y argumento en lo material, y en la ultima temporada hacemos un giro de 180º y nos ponemos a hablar de almas :>

Hybrid

#3683 Si , de lo material , fisico , sentido , logica y todo lo demas porque sino el balance es negativo xDDDD. Esto es como discutir con un testigo de jehova ; da igual cuantos argumentos racionales expongas , al final su fe > tu.

Karnofago
Ethanh4nt

Yo sigo pensando que los guionistas se vieron superados por los fans y por el ansia de ganar dinero.

1 comentario moderado
MUETTE

Yo sigo flipando con todos los que se apuntan al carro de "Lost es una serie de personajes lo demas es secundario"

Te voy a pillar a ti, pero no eres el unico que lo estas diciendo. Demostracion de que esa gente de la que tanto flipas tienen razon? Pues atendamos al que ha sido, de lejos, el mejor episodio de la serie:


THE CONSTANT

Donde, a parte de todos los detalles sobre la trama de electromagnetismo, familia Hanso, etc que da, el capitulo es redondo xq todos acabamos lacrimosos al ver a Desmond hablando con Penny.

Uscita

Lo k han echo con esta serie, es dejar el final tan abierto, k realmente cualkier posibilidad es valida.

Ya sea la religiosa, la cientifica o la de los extraterrestes.

Y lo unico k consiguen es, k te vuelvas a ver entera la serie, para ir mirando uno por uno los capitulos, aver si en alguno encuentras algo que te explique el por k, de lo k pasa 2 temporadas despues, aver si asi lo entiendes o te kda mas claro.

Y si, el tema de los personajes lo cierran y muy bien, basandose en su titulo. Los perdidos (en la vida) han encontrado un forma de vivir (la muerte).

Usuarios habituales

Tags