LOST - THE END

MaKi
spoiler

He dicho.

4
sergiovk
spoiler

He dicho.

P

Serie buenísima en cuanto a la mayoría de aspectos, final de

spoiler

me ha pasado más o menos lo de #4411. Y sí, lo he entendido perfectamente. Básicamente el 80% de los que no lo entendieron es porque vieron el post-finale de Cuatro. El otro 20% es o que son algo retarded o porque tenian tantas ganas de meter mierda a la serie que no quisieron ni pensar un poquitito.

Lozark

Cuál es la serie que ganó más emmys ?? Lost ???

dicon

#4414 Hablo de memoria pero creo que son "El Ala Oeste de la Casa Blanca" (The West Wing) y "Cancion Triste de Hill Street" (Hill Street Blues).

1 comentario moderado
weaver

#4416
Y Lo de que nos venden la serie de CIENCIA FICCION?
PERDONA,en el capitulo 4 te sacan a un paraplejico que vuelve a andar y en el 5 el padre muerto de un protagonista.
Eso es ciencia?

Es fe

Cheester

david41 hace varias paginas ya te avise de los spoilers y empezaste a usarlos pero parece que en este ultimo mensaje se te ha vuelto a olvidar, asi que con estas pequeñas vacaciones que te vas a tomar por cumplir tu tercer punish, espero que aprendas a cumplir las normas sobre los spoilers.

2
John-Kramer

Ahora q tengo claro todo, mi opinion es: LOST ES GRANDE.
Es una serie, no olvideis, de personajes, se habla de cosas muy profundas, han mezclado un lugar"místico" con un toque real, donde los humanos iríamos a investigar, pero no lo olvideis eso era solamente para explicar la situacion y los personajes. Cuanto más la analizas mas brilla xD, hay algo que MUY POCA GENTE SE HA DADO CUENTA, pero es un DETALLE que a mí me dejó cuando lo pillé....flipado.

spoiler

Ahí te qdas pensando desde cuando han jugado cntigo los guionistas jajajaj q superiores...

1
E

#4419 que tal se esta en el pais de la piruleta?

4
JosE_Arcadio

#4419 esa es una de las facetas de lost, faceta que decidieron dejar de lado a partir de la 4ta temporada

(ya he dicho que para mi el punto de inflexión es claramente la introducción innecesaria de un chino que escucha a los muertos)

Y de repente en el final de la sexta después de mil capítulos done hay 0 comunidad 0 relación social, o muy mínima y lo único ke hay es andar por la puta jungla de un lado a otro, resolver medio misterio para que aparezcan 30 nuevos y una orgía de tiroteos y asesinatos, deciden recuperar a "los personajes" para el final de serie..

La serie se centró en la trama fantasía/ciencia ficción, se le fue de las manos y decidió a última hora intentar salvarse por la trama social

Si lost fuese sobre los personajes hubiese sido algo parecido a survivors por ejemplo (gran serie)

de hecho me atrevo a ir más lejos y creo que lo ke ha provocado esto ha sido el estilo innovador de presente + flashback

en la 3era temporada los flashbacks empezaban a ser de escandaloso relleno y ya no había por donde rascar más sin caer en la incoherencia, así que su salida fue sacar los flash forwards, gran idea para el season finale de la 3, idea decente en la 4ta pero que fue degenerando y ya en la 6ta es un sinsentido, pq no interesa para nada saber que en un sitio

spoiler

hay un tiroteo entre los koreanos y el tío ke en la realidad es un mercenario. Vamos que lo de la 3era era un poco de relleno, pero si querían hacer una serie sobre personajes hubiesen seguido con ese relleno antes que con éste último.

Y lo que cabrea a los que se centraron en el misterio esq hubiese tiempo para filmar escenas tran intrascendentes, terriblemente intrascendentes, como la mencionada, pero no pudiese haberlo para contestar o contestar mejor cualquiera de las miles de preguntas sin respuesta.

John-Kramer

#4420
Vale ya entramos en los vaciles y lo q quieras, pero te aseguro que para estas cosas soy muy exigente, simplemente respetad que una serie puede gustarle a unos y otros no.
La estructura de la serie es curiosa, al principio t presentan a los personajes para mostrarte la isla, luego t dan la vuelta y usan la isla para describirte los personajes, digo al final final.
Se puede criticar sí, porque al principio era un tema mas intimista y molaba la relacion entre los personajes pero yo creo que la trama de por sí, destaca bastante del RESTO de series, no digo por mejor, sino por original cuidado.
A mi particularmente me ha gustado el vacile de que todo el mundo esperaba saber QUE es la isla, y te han dicho QUÉ es lo que hay fuera, sabiendo que la ISLA ya lo sabías, no se, eso me ha molado.
Por cierto una piruleta para los incorformistas!

MrPeabody

y a vosotros no os da por pensar que toda esta discusión es lo que han intentado los guionistas con un final así? es lógico que el final no le guste a todo el mundo, ellos dijeron que iba a ser un final que no iba a dejar indiferente a nadie, y precisamente ahí está la magia, Lost siempre se ha caracterizado por que es una serie sobre la que se puede debatir y demás...

Se sabe si al final sacarán la peli?

M0E

Hacer un final que es una mierda y darse una palmadita en la espalda xq no ha dejado indiferente a nadie es ser un caradura.

free

no es ser un caradura, es ser un subnormal profundo, profundo.

C

aun sigue este hilo vivo??

spoiler
-piroS-

#4426

spoiler
E

Después de volver a verlo unos cuantos días después me retracto como muchos de mi descontento inicial, me parece un gran final para la serie.

Y sobre los que decís que no resolvieron no se cuantas incógnitas volved a recapitular toda la serie porque hay pocas o muy pocas cosas que no explicaron, además de que no hacían falta realmente que las explicaran, de eso se trataba LOST de misterios.

spoiler
JosE_Arcadio

dijeron que iban a dar un tiempo para la reflexión, pero este final no resiste la reflexión

es PEOR tras unas semanas de reposo que al momento

vamos ke estaban hasta los cojones y se han ido a tailandia

sinceramente al que le parezca que esta serie es MUY buena, sobre todo al que le parezca que es MUY buena en el tratamiento de los personajes, le recomendaría darse una vuelta por este foro y probar más series pq se va a ver sorprendido gratamente.

B

#4426 otra vez no por favor T_T

_

#4426,

spoiler
ZeroS05
spoiler
Aeron

#4426 --> #3054

Ragefear

En serio, gente, "let it go" ya de una vez... xDDDDD

B

#4419

Eso no lo has descubierto tú, lo has leído en el enlace unos posts atrás de un blog con una gran explicación del final ¬¬

C

jajaja la pregunta era por joder un poco jajaja....

1 comentario moderado
choujiTANO

vale tio, pero usa los spoilers...

M

Que cansinos sois.

1 comentario moderado