LOST - THE END

trapero

#4398

No soy Stephen Hawking de acuerdo, la he visto en 6 meses por que mi novia queria verla, y dije que me daba pena el que haya perdido 6 años de su vida viendo esta basura de serie, intentando buscarle explicacion a todas las incongruencias que en ella aparecen, votandola con 9.5 en imdb sin saber como acaba, poniendose el logo de dharma como avatar, ect. Vamos, que me dan pena los que pensaban que esta serie es algo mas que eso, una serie, y ademas pesima.

Pero mas pena me dan a los que hicieron daño mis palabras, asi que, tranquilo, es la mejor serie de la historia y Matthew Fox es el nuevo Marlon Brando.

1
Kamu

"Let it go" plz

Txentx0

Seguid sin usad spoilers y vereis donde acabais.

sudoGenkii

pero si las erie terminó hace mas de un mes,por que hay que seguir usando spoilers?

B

#4441 Dime una serie mejor y entonces hablamos, que hablas por hablar majo. Da algún argumento que no haya visto ya de la gente que esté en contra de Lost, cansáis en serio, cansáis.

darkavm

Series mejores que Lost las tienes a patadas.

1
B

#4446

Dime una.

Netzach

ROMA

darkavm

24

trapero

#4445

Los Soprano, Raices, El Fugitivo, Twin Peaks... No estoy en contra de Lost, al fin y al cabo, es solo una serie, estoy en contra del fanatismo que se ha creado a su alrededor. Y te cansara otro porque yo he dejado 3 comentarios en el subforo de la serie y dos han sido para contestar a fanboys...

B

Los Soprano

Netzach

Yo, Claudio.

Txentx0

Dexter, Hermanos de sangre, Entourage, Los Soprano, A dos Metros bajo tierra...

Y acabo de empezar.

SrThompson

Los Simpson

Chuckfan

Chuck,The Office,Supernatural

JuaS

estais flipaos... ninguna serie os ha enganchado tanto como esta ni os ha dejado tan locos o con la cara de :O... dexter tb es de este estilo, pero recordemos que aun no ha terminado, lo mismo cuando le den un final tambien decis que es una serie de mierda, entonces ahi estare yo para deciros: recordais vuestras palabras?

me poneis de mala hostia cabrones xdddd

sudoGenkii

Me parece de vergüenza que nadie haya nombrado BREAKING BAD.

y el rT_jonas pidiendo una serie mejor que lost JAJA ni que fuera la panacea.

Pobres newfags.

B

#4455 supernatural te parece más que lost? omg

#4457 explica tus razonamientos (si los tienes) antes de llamar a alguien "EL pepito"

sudoGenkii

Mírate unas cuantas series de las que te han mencionado arriba y luego si quieres sigue diciendo que te gusta mas lost.
Pierde el tiempo viendo mas series y no defendiendo a esta patraña,seguramente cambies de opinión.

Txentx0

Yo he visto muchas series y muy buenas y me sigue gustando Lost. Una mala 6ª temporada no significa que la serie haya muerto, además me gustó el final.

Una cosa es indudable, sea la mejor serie o la peor Lost es la culpable de que ahora la gente siga las series americanas, el boom que llevó a cabo no creo que lo consiga ninguna otra en muchos años.

sudoGenkii

Claro que gusta lost (hasta x temporada) Como también gusto Prison break (hasta x temporada) pero compárala con series por ejemplo Dexter o breaking bad,están bastante mejor llevadas,mas nivel,mejor guion,actores que le pegan 4 patadas a los losties y podría seguir aquí hasta el juicio final,y también con muchas mas series.

Que ha pegado el boom? pues si,al igual que pega el boom todos los putos años la belen esteban los triunfitos y gran hermano y es soporífero.

B

#4461

Claro que gusta lost (hasta x temporada) Como también gusto Prison break (hasta x temporada) pero compárala con series por ejemplo Dexter o breaking bad,están bastante mejor llevadas,mas nivel,mejor guion,actores que le pegan 4 patadas a los losties y podría seguir aquí hasta el juicio final,y también con muchas mas series.

Dexter no ha terminado, así que igual dices lo mismo para esa serie , eso de "hasta x temporada". De todas formas varios actores de Lost se han llevado premios por, precisamente, su papel en dicha serie.

Que ha pegado el boom? pues si,al igual que pega el boom todos los putos años la belen esteban los triunfitos y gran hermano y es soporífero.

Tus frases son de niño pequeño.

#4460 Bien dicho. Añado una cosa: no creo que haya tanta gente que se vaya a levantar para ver Dexter (simplemente trato a Dexter como ejemplo, nada más) un lunes a las 6 de la mañana, de exo dudo que la emitan con la importancia que dieron al final de Lost, las cosas hablan por sí solas. Que para gustos los colores? siempre :D

Chuckfan

#4462 mirate Supernatural(si esk no las has visto ya)especialmente sus 2 ultimas temporadas y luego hablamos

Soltrac

Pero por dios, alguien conoce el concepto de subjetividad? XDDD

Q sí, q tengo q leer q Chuck es mejor q Lost y yo con Chuck me quedaba dormido. No estoy diciendo q una sea mejor q otra, solo q lo q a uno le gusta, a otro le aburre.

Y esto es como Star Wars. Tienes a los defensores a ultranza, a los defensores de la primera trilogía, a los q piensan q es ciencia ficción para niños y q hay otros títulos superiores y a los q te dicen q es una puta mierda.

En fin...cansa entrar en este post y ver la puta misma discusión de siempre de gente q se cree con la verdad absoluta.

JosE_Arcadio

Breaking bad y californication

bastante por encima

te puede gustar más el rollo de la ciencia ficción magia y entonces te gustará más lost, si te molan los personajes, que es la excusa a última hora creada, es imposible que consideres que estas series no son mejor que lost creo yo xD

orggahh

A 2 metros bajo tierra, los soprano, the wire, the shield, 24 > Lost

B

#4463
La he visto completita.

#4465 Californication? Sí, me gusta Californication, pero no puedes compararla con Lost, hace gracia y tal...pero no le llega a la suela jaja

alph

Pero que coño, Dark verguenza deberia darte.

Battlestar Galactica

Y eso si es un final.

#4467 Californication no es mejor que Lost, pero ya tienes mas de una serie que si.

B

#4468 Me da que ninguna de esas series que han puesto por aquí arriba tiene tantos seguidores como Lost, ni se arma la que se arma para emitir el final...

sk_sk4t3r

Muchos seguidores != mejor serie.