Yo lo estoy viendo de puto milagro... pense, voy a ponerme el stream a ver que están dando, pa amenizar la noxe hasta las 6... y VAYA SORPRESA!!
PD: Me encanta la coreana hostias!
#885 tanto te cuesta no abrir un spoiler en un hilo para la finale, ya sea cual sea la emisión que estés viendo? Desde que has entrado al hilo sólo te he visto quejarte machote.
maaaaaaaaadre mia ya empiezan los spoilers, no los abro ni de coña, me estoi planteando seriamente salirme de aqui y es una pena xq me entretiene esto
estar en este post ahora mismo es un peligro muy grande... pero el que abra ahora alguien poniendo spoiler y sin estar viendolo...
Aqui hablamos al menos de lo que vemos en Cuatro, vosotros es que ni hablais entre vosotros sobre lo que estais viendo, solo poneis los spoiler para haceros el guay y/o joder la marrana
Sois mas guays, ale, ya esta dicho
Si...evitar darle a spoiler...anda q no da tentación..jajajaaj....menos mal q yo estoy viendo ahora a lakers y asi me evito algun disgusto xd
#923 Nos podrías hacer el favor de no empezar? estamos aquí de puta madre para que vengáis ahora así...