LOST - THE END

HeadachE

Lakers vs Suns
http://solobasket.atspace.us/roni.html

Kb
spoiler
Eveyx

En ningun momento te he insultado asi que baja los humos campeón.

M
spoiler
B
spoiler
MaPaCHe

Pues nada, gl a este thread. Gracias a los 4 que estan viendolo en USA y que ponen spoilers aleatorios solo para joder, no para hablar entre ellos ni nada.

PeTy

#931 q es eso? lakers? XD

PeTy

prefiero preguntar antes de abrir :D

M

HARDSPOILER

spoiler
Kb

mapache, vosotros hablais, nosotros hablamos comentando lo que veos dentro de spoilers.

en serio te molesta ver 1 tio hablando con spoiler cada 7 u 8 comentarios??

de verdad esto jode tu experiencia?

MaPaCHe

#938 Si, es laker, aqui tienes otro link por si quieres http://atdhe.net/19640/watch-los-angeles-lakers-vs-phoenix-suns

anikex

#940 esque tenemos miedo de que alguien diga algo basto sin spoiler y lo joda todo :/

pkjn

Para los de cuatro opcion b, canal irc con pw

#940 No molesta la verdad pero esque se como va a acabar... y si sera jodiendo alguien al resto.

HeadachE

#937 Si tio...he hecho mis cuentas y el partido terminará para las 5.30 o 6...ajajajaj

D

Ahora os jode no???

spoiler

PD: pfffffffffffffffffffffffffffff. flipando me hayo

PeTy

thx mapache
pd: no molesta , pero si podeis evitar poner links de los caps de abc mejor , para que no alla tentacion a algun subnormal q kiera spoilear ^^

RusTu

#932

spoiler

#933 tus intentos de ironía me sientan como una patada en los cojones, tú también.

Mapache tío, si no puedes aguantar a abrir un spoiler, vete a ver los Lakers. Y no, no pienso joder el final a nadie.

M

QUIEN LO DIJOOOOOOOOOO!?!!?!?!?

spoiler
MaPaCHe

#947 Ok, cuando alguien joda el final a toda MV, deberian banearos a todos por incentivarlo

K
spoiler
Eveyx

Ale bye graciosetes

cuerpi

Sed buenos, que hoy es mi primera noche de mod, y estoy de guardia... :clint:

zdK

Me piro del post... venga nos vemos a las 6 y media

#950 TU QUE COJONES ENTIENDES POR SPOILER?

ChaRuu

joder yo me piro de aqui.. paso de que algun gracioso que le sude la polla de que le metan un punish o un ban me joda una serie que llevo viendo 6 años, sin poner spoiler.....

PeTy

pero aver , los q lo estais viendo no podeis poner frases como
#948 -> QUIEN LO DIJOOOOOOOOOO!?!!?!?!?

eso dentro del spoiler?

no kiero saber si es una mierda , si es bueno o si es regular el cap , ni quiero leer LOOOLS ni nada , spoilear todo pls :)

anikex

bien, gracias de verdad, ahora si que me largo de aqui, que gracioso eres tio, pudrete

pkjn

#950 Primer tonto VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSss,

que alguien haga un cnal en irc con pw y invitar por privado.

ChaRuu

ves, gente como #950, mira me cago en toda tu puta madre, asi de claro. ojala te lleves un ban permanente, payaso.

MaPaCHe

Screen a #950 y vamos a reportarle

RusTu

#949 por desgracia no puedo controlar quién es subnormal y quién no por aquí.