LOST - THE END

1 comentario moderado
MaPaCHe

¿Ahora donde esta Beavis?...

ChaRuu

esque hay que ser tonto colega, nada mas que por joder a la peña.. yo me piro ha sido un placer mientras no han venido los tontos de turno a dar por el culo, mañana ya comentaremos en el post.. me voy a ver los capitulos en cuatro..

p.d: no te duermas cuenta osos polares XDDDDDDDDDD

pkjn

Cree canal en irc pedirlo por privado, creo que sera lo mejor

http://webchat.quakenet.org/

K

tranquis payos, que se me olvido poner spoiler tampoco dije nada relevante :S

f4sticio

Por dios decidme que #950 no se refiere a lo que creo, por dios decidme que es que la ha caído una amceta o alguna chorrada.

Joder, joder

Señores, yo marcho

1 comentario moderado
ChaRuu

#965 que no dijiste nada? noooooo hombre no.. solo has mencionado un nombre que a nadie le interesa.. y encima en mayusculas.

K

Sin insultar.

B

Bueno yo lo siento si no han puesto spoilers, de verdad, merecen un ban los que no los han usado.

spoiler
AlejaaaN1

#967 Aveces te pasas de gracioso eh..

RusTu
spoiler
M

Que esperabais? Siempre hay algun tontito que se le olvida poner el spoiler. Pero muchisimo mas tontos sois vosotros de estar aqui cuando hay streams para verlo en DIRECTO. ¿Que no entendeis el ingles? Ese no mi puto problema, habeis tenido AÑOS para aprender el idioma internacional por antonomasia.

PeTy

estoy viendo el partido de los lakers , seria un buen powned que alguien hackeara la señal del videomarcador y pusiera el ultimo minuto de lost por el videomarcador eono? XDDDDDDDDDDDDDDDDD

D

Y si se metiera alguien al IRC y os dijera el final??? jajaja eso si que sería epico xd

Kb

jajajaja

ha salido un anuncio de una tia poniendo los numeros en una consola como la de lost del año de la polca.

y cuando le da al enter no funciona y empieza a sonar una alarma.

y sale un cartel ahi: teclados noseque por 23$ xDDDDD

M
spoiler
1 comentario moderado
ChaRuu

#969 pero como que sin insultar tio, tu imaginate que estubieses en nuestra posicion.. y despues de 6 años viendo 1 serie te sueltan un spoiler asi, por lo menos para mi es bastante jodido ese spoiler :\ porque es algo que no me esperaba para nada..

enfin

MaPaCHe

#973 Seguramente entiendo el ingles mejor que tu (a no ser que sea bilingue igual que yo, lo cual me callaria) pero estoy esperando a un colega para verlo a esa hora y quiero verlo con el.

Es mas, aunque no entienda ingles, te crees mejor que alguien que no sabe ingles? yo me creeria peor por pagarle a una tia una migracion del wow y no follarmela... y eso lo hiciste tu, pagafantas.

Asi que dejate de tonterias

anikex

empiezan las peleas y se en que va a acabar esto por venganza, marcho de aqui, un placer señores

PeTy

idem , asta las 8:15 cuando empieze el señor gabilondo ^^

M

Ya estas con lo mismo de siempre? Cuando he dicho que sea mejor que alguien por saber ingles? Que tontito estas Mapache, que tontito estas xDDDDDD

NaCo

Ya faltan menos horas..........

orggahh

como va la espera

f4sticio

#973 Tú vas de listo? Tenemos la culpa nosotros por no saber inglés?

Si aquí el 90% lo vamos a ver por cuatro

Mi nivel de inglés es aceptable, pero está claro que me voy a perder alguna cosa y prefiero verlo con subttulos, bastante de atrapado me parece ya esperar despierto para velro en directo a tener que verlo en directo directo para no perderme 3/4 de capítulo porque alguien no sepa usar spoilers

Sin subnormal que eres majo

Kb
spoiler
AlejaaaN1

Pues no entiendo vuestro fuste de si sabeis que puede pasar algo asi meterse aqui

Masocas.

MaPaCHe

"Ese no mi puto problema, habeis tenido AÑOS para aprender el idioma internacional por antonomasia"

el tontito eres tu solo por esa frase que has soltado

pkjn

Adios al live hasta las 8/9 de la mañana, irc on xDDD