me esta doliendo la barriga, creo que es normal
Atencion:
El capitulo ya ha terminado hace un rato asi que lo mas logico es seguir debatiendo sobre el final y todo eso en el hilo original de la serie.
http://www.mediavida.com/foro/82/lost-6-temporada-final-serie-362457
Acordaos de usar SPOILERS alli.
Han vuelto a vender la serie de Flashbacks y saltos en el tiempo para liarte tanto que lo unico que puedas decir es: "Si que es buena e, engancha mucho. Tengo tantas preguntas..." Y luego salen los enteraos diciendo que es realmente profunda y es la serie de todos los tiempos... Y asi 6 años.
Pos ale, un final de mierda y todos a la calle. Si señor, con un par.
Por esto era por lo que los guionistas dijeronq ue no iban a conceder entrevistas hasta dentro de un largo tiempo xDDDDDDDDD.
El capitulo en si no esta mal, el final se entiende y demas, solo que dejan MUCHOS misterios sin resolver xD no se.
Sigo sin saber porque se convierte en el humo negro el antijacob, porque hay esqueletos ahi que no han sido previamente el humo negro, o simplemente quien hizo eso, quien creo la isla y puso ese mecanismo....
No se, demasiadas incognitas xD
Mi recomendación: no intentéis darle explicaciones, miradlo así: "es todo sobre las relaciones entre los personajes" y ya está. El resto no importa.
Yo tengo una recomendacion mejor que Netzach, pasaos a Breaking Bad, eso si es una serie como Dios manda
Haceos fanboys y asi tendre mis subs mas pronto
#2169, +1.
Yo prefiero el "lo hizo un mago" a explicaciones pseudocientíficas sin sentido.
#2174, tu eres otro de los que ha visto el capítulo dándole a la zambomba xDD
Cuando el avion de Lapidus se estrella en la isla, un tronco atraviesa el cristal matando al copiloto.
Donde venden cristales en la isla ???
Yo os recomiendo Twin Peaks
Quality > http://www.mediavida.com/foro/82/twin-peaks-serie-completa-386210
#2169 Eso lo avisaron los guionistas hace mucho tiempo.
Los misterios han sido un mero transfondo para enganchar a la gente. Digo yo...