No lo he visto aun,pero joder,para uno o dos comentarios que he leido no habia un puñetero spoiler :/
enserio, por mucho que intenteis hacer ver que el final ha tenido sentido, en realidad no lo tiene, han dejado muchas cosas sin resolver y nos han engañado como a tontos, dijeron varias veces que en la 6ª temporada iban a resolverlo todo y nos la han clavado de mala manera xd
pd:
#2195 Yo creo que saldría más a cuenta dejar este thread para hablar libremente y el de la temporada con spoilers. Poned en el título algo para que la gente no entre si no lo ha visto y ya está.
Al final la han liado tan parda que no han sabido salir del lio. La cosa está clara:
Es un culebron para los que no nos gustan los culebrones, por eso lo adornaron con algunas escenas de acción y cosas pseudo científicas-mitológicas para llamar nuestra atención. Al final
Todo el mundo en la web de cuatro se está quejando de los subtitulos y de que se supone que han quitado algunos minutos.
Si es así tiene pintas de que es mejor que lo vea de otro lado :/
Para los que queréis explicaciones a los misterios, aquí las tenéis.
Usan palabras que no entendéis, así que posiblemente sea una explicación certera :<
PERO A VER, todos estos que lo tienen tan claro, explicadme una cosa para que me vaya dormir tranquilo xD