LOST - THE END

L

#2427 +1

Esta última temporada ha destrozado la serie...

I

#2414 si claro, mira otros foros y veras que opinan lo mismo, allí debe ser que también el primer comentario fue una crítica

Eveyx

#2412 :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

_

#2429, pero igual que con lo de los ataudes en la 4ª temporada, habrá algunas variantes del final, 4 creo que eran.

#2428, es que qué explicación quieres que le den a las cosas que han ocurrido más allá del "lo hizo un mago"? Os quedaríais más contentos si os asegurasen con alguna escena que todo proviene de los egipcios, o que la ecuación realmente medía el fin del mundo?

KuS

Vaya trolleada más basta se han marcado con medio mundo los mindundis estos de los guionistas xD Que broma de serie.

Season 1, never forget.

KingFish

#2420 Fácil?

spoiler
PeTy

que tendremos que esperar pa ver los finales alternativos?
en usa los emitieron ya o algo?
:\
kiero ver los otros finales aver si me consiguen sakar una sonrisita , aunq sea muy pekeña :(

spoiler

keda dicho

Pontifex

No sé qué es más patético, si los iluminados como #2414 o los que le siguen el rollo queriendo desmarcarse

Chuckfan

Uno de los finales alternativos iba a ser este

spoiler
SpiuSa

#2436 el final ha estado ala altura de serie española de telecirco

paladyr

#2430 Para mi esa es la sensacion que dejan. Tu tienes tu opinion y otro % tenemos otra. No hay subnormales, solo puntos de vista.

Netzach

#2438 Él dice que es una teoría, si tú te das por aludido es tu problema.

_

#2438, yo creo que los más patéticos son los que se salen de tono aprovechando que la manada no les va a meter mierda y van a poder sentirse socialmente integrados.

Ese comentario no era para meterme con los que no les ha gustado el final, sino con la población de MV en general, que siempre ha seguido ese sistema.

_noX

vamos hombre, si vas a repartir penalizaciones el 90% de la gente que ha escrito aquí tendría que estar baneada ya, porque creo que en todas las páginas hay como 5 o 6 spoilers como una casa contando el final sin estar ocultos.

Aquí lo ridículo es poner

cuando en cada página está explicado el final.

lo que mi mente no quiere llegar a pensar es cómo puede haber gente que pregunta verdaderas CHORRADAS. Y que no han pillado ni media del último capítulo. Pero supongo que es lo que pasa cuando te ves un capítulo en inglés y probablemente sin subtítulos, o con subs en inglés sin tener ni idea de inglés.

A ver si os enteráis algunos:

spoiler

En fin, no sé por qué me molesto, si habrá gente que lean la explicación y preguntará "entonces, ¿estaban muertos desde el principio y la serie acaba en el momento que Jack se despierta al principio del piloto? O alguna gilipollez así.

2
Morellmogas
spoiler
B

ahora lo importante es saber que tal está darkavm

P

Me he bajado el capítulo para verlo de nuevo con los trozos que se fumó Cuatro. En lostzilla aún no hay subtítulos. Sabéis de algún otro sitio sin "Te lo chingaste" o "John Salchichón"?

Netzach

#2446 "Lost se acaba y yo no sé si estoy feliz, triste o decepcionado"

Ese es su mensaje de msn.

Estoy preocupado por su salud :(

B

Ese avatar es DEMASIADO.

B

Lo de que todo es un sueño, eso lo han dicho los comentaristas de cuatro, y algunos os lo habéis creído, porque también han dado a enteder cosas que supuestamente no han explicado en la serie y eso no es asi, vease lo de los osos polares o lo de qué era el humo negro...Yo sigo pensando

spoiler
Chuckfan

#2446 alguien deberia ir a comprobar si sigue vivo...xD

_

#2446, xDD, se ha tirado por la ventana.

Lebowski

Bueno despues de reflexionar un tiempo, intentando leer lo menos posible de lo que aqui se escribe (ya que condiciona bastante), habiendome visto el final otra vez (esta vez con los minutos que 4 no emitio) debo decir que me ha gustado mucho los 2 capitulos finales. El final puede ser discutible pero a mi personalmente me ha gustado y me ha dejado bastante satisfecho. Coincido con que se han dejado muchas preguntas sin resolver por el camino, pero esa es la grandeza de Lost, que o tarde temprano saldran a la luz, o simplemente para eso estamos nosotros, para intentar darles un enfoque y una interpretacion personal; aunque siempre es mas facil que te den las respuestas masticadas ya y si no lo hacen decir que lo hizo un mago, en lugar de rucarte tu mismo un poco la cabeza.
La clave para que me gustase el final de la serie? Posiblemente xq me sente delante de la tele sin esperarme nada espectacular. Muchos de vosotros teniais unas expectativas que no se pueden tener en series de ficcion e ibais con ideas preconcebidas y con teorias que os gustaban pero que al final no tenian nada que ver. Por eso estais decepcionados.
Tranquilizaros un poco, volver a verla con calma (a ser posible bien dormidos xD) y la disfrutareis mucho mas (Cuatro y Flippy merecen hoguera) pero dejad de criticar gratuitamente una serie que, por mucho que no querais reconocer, os ha dado mas momentos positivos que negativos. No ha sido un resinazo

pd: Ha amanecido soleado pero despues de los escrito me da que tengo que abrir el paraguas
pd2: A los que preguntan que pinta el hijo de Jack

spoiler
I

Una vez acabada la serie ya podemos definir con certeza:

Guionista de Lost -> abro mil interrogantes, miles de enigmas, no resuelvo ninguno, dejo que los fanboys me hagan el trabajo explicandolos con teorías que realmente nadie en su sano juicio se podría llegar a creer y además así se quedan contentos, y a final de mes me llevo la pasta

Esta serie ha sido como una pelicula de suspense y que al final no me digan el asesino y me lo dejen abierto a la imaginación

RusTu

#2446 si no ha dado señales de vida todavía, que alguien lo llame a casa que la debe estar destrozando.

_noX

#2445 será porque NO LO ES.

Shendraf

En serio, algunos pareceis niños enrabietados. Durante 6 temporadas se le ha dado más importancia a la vida de los personajes que a los misterios en sí. ¿Qué esperabais? A mí quizás me ha jodido más la falta de relación/explicación con el tema egipcio que el resto de misterios. La isla como fuente de energía, vida y muerte es un recurso pensado para que el espectador responda con su imaginación la resolución de los misterios. Vamos, esa es la explicación que le doy

KuS

#2442 ¿Qué tal te sientes ahora después de tanto Lost>BSG como nos hemos comido? Porque yo estoy que me meo cuando me acuerdo... xDDDDDDD

RusTu

#2450 lo del sueño lo ha dicho Ana García Siñeriz que ni siquiera había visto el capítulo.

Ismelldrama

Enorme el avatar Locke-Resines xDDDDDDDDDDDDDD.