LOST - THE END

CalvOr0t4

#2454

spoiler
-L0B0-

#2453 sobre lo que dices en spoiler:

spoiler
paladyr

#2453 Para mi el hijo de Jack:

spoiler

En fin, lo hecho hecho esta. Nos vemos en otra serie xD.

1 comentario moderado
B

#2453 El consuelo es para los debiles.

Tenian la opcion de hacer algo EPIC y no han podido con ello, fin de la historia. El capitulo esta bien y es emotivo pero para eso me veo una Typical americanada o una pelicula de Disney.

Si no quieres admitir que te has tragado media temporada de relleno para un solo un final emotivo.. "mejor" para ti.

2
DaMMiT
spoiler
_noX

#2464 no te molestes, la gente o no tiene mucho cerebro y no se ha enterado de nada, o en cuatro han emitido otra cosa o se han inventado los subtítulos, o aquí tenían ganas de meter lo de "fue un sueño" como sea aunque no sea así.

B

#2464 los poderes se puedan traspasar como si nada

Eso ha sido una verguenza. Si ya estaban las cosas jodidas para entonces con eso ya nos hemos ido a tomar por culo del todo xDD

franzo

where are da fucking subs?

Morellmogas

#2465 Por fin una persona que dice cosas coherentes...

1
sombrio24

Antes de leer nada, acabo de llegar y me he sentido totalmente defraudado. No he entendido ni la mitad de cosas... Ha sido una mierda inverosimil.

RusTu

#2468 la botella de plástico/brita ha sido cojonudo xD

_noX

#2466 sí.
Ytambién estaba fuera Walt, creo. Y si quieres, puedes suponer que con el tiempo Hugo encuentra la forma de

Y lo vuelvo a decir: algunos no deberían ver series en inglés sin tener ni idea del idioma, que luego pasa lo que pasa: no se enteran de nada. Eso, o que en Cuatro se iban inventando los subtítulos sobre la marcha.

P

#2462 No, pero sí

spoiler

#2475

spoiler
PkT

Alguien puede explicarme pq en "la alternativa" se ve la isla hundida en el primer cap?

B

Bueno si, machotes, deberia haber acabado todo a tiros, explosiones, una granada en la lucecita, jack follándose a todas (si, a su hermana también) y chillando todos cuales espartanos. Ay que ver que daños os ha hecho la televisión en la infancia joder.

Y por cierto

spoiler
_

Para mí lo peor del capítulo ha sido...

spoiler
Cheester

#2475 Porque lo hizo un MAGO. ¿Aun no lo sabias? xD

KuS

#2475

spoiler
Lebowski

#2465 Es una serie, donde los que la hacen lo hacen para ganar dinero y para ganar premios y reconocimiento. Si metiendo relleno van a seguir mas tiempo emitiendo, no van a dejar de hacerlo porque alguien diga "eh, eso es relleno!" Elemental querido Watson, pero aqui estamos para debatir el final, no para criticar por criticar.

angelorz

Hablemos de números

5215. No es el número de un vuelo ni pertenece a ningún candidato. Es el número de minutos de metraje que tiene la serie. En términos horarios vienen a ser 86,91 horas. 3,62 días de mi vida perdidos EXCLUSIVAMENTE en ver Lost. A ello hay que sumarle las horas de discusión y exposición de teorías con familia y amigos, al igual que hay que sumar las horas de búsqueda y lectura de información en blogs y webs. Hoy era el broche final a una serie más que sobresaliente.

6:15: Es la hora a la que me he despertado para ver los dos episodios finales en Cuatro, los cuales eran emitidos casi simultáneamente en todo el mundo. Tras discutir con mi madre por haber dormido en el sofá (eran las 3:15 y era incapaz de dormirme, por lo que decidí mudarme) encendí la tele, dispuesto a que me contaran la verdad tras 6 años de teorías conspiranoides, humos negros, números, magnetismo...

Mal empezamos. Tras poner la tele me doy cuenta que están reproduciendo el penúltimo episodio a una velocidad más rápida de lo normal (a 1,5X) (supongo que para cumplir los horarios). Me temo lo peor respecto a los episodios finales y empiezo a rezar para que no haya fallos técnicos.

spoiler

Son las 8:25. Me voy a duchar que en 15 minutos me pasa a buscar un amigo para irnos a estudiar a la escuela. Me digo a mi mismo que con el tiempo sabré apreciar este capítulo doble, este final, este golpe de remo directo a mi parietal. Me llama un amigo de clase nervioso y me pregunta si he visto el capítulo. Tras confirmárselo comenzamos a hablar y me expresa la indignación que siente. Me comenta que, al igual que yo, piensa que el doble capítulo es una basura tremenda, que se intenta convencer que con el paso del tiempo lo aceptará como algo digno pero que al contrario de lo que intenta, cada vez se indigna más que necesita hablar con alguien. Después de un rato de cháchara toca colgar, Me largo a clase.

Ha sido una noche larga entre el insomnio y la decepción y no, al contrario que el tópico, no ha merecido la pena. Lo único que me anima es que pasará a la historia como el fenómeno que cambio la concepción de las series y que una decepción tal se estudiará en academias de cine como lo que NO se debe hacer a la hora de cerrar una serie. Mis hijos (si los tengo) no sufrirán un palo semejante. Es lo único que me anima.

No se que sentiréis vosotros y si estaréis de acuerdo con este tocho-post pero simplemente... por el culo, que los guionistas se metan el doble capítulo final por el culo.

Ala, voy a estudiar. Abrazos.

PD: Agradecimientos a Cuatro por quitarme esos minutos de relleno. Se que algunas de mis dudas estén posiblemente resueltas (como la del avión, que no recuerdo concretamente ahora, aunque sí tengo la imagen en la retina de Locke saliendo de él en capítulos anteriores).

2
TrOkO
spoiler
2
_noX

#2475

Joder, loq ue hay que ver...

spoiler

#2482 y la parte en la que no te has enterado de nada también muy bonita.

spoiler
1 comentario moderado
MaKi

En particular:

buen capítulo
mal final

En general:

la mejor de serie en cuanto a relleno de calidad
la peor serie en cuanto a consistencia de la trama


La isla debe estar hundida para que los losties puedan avanzar.

1
TrOkO

#2483 Acaso has parido?

neowacka

Hay alguna razon por la que nadie se preocupe en poner spoilers???? supongo que el tonto soy yo por entrar en el hilo pero joderrrrr.

P
spoiler
_
spoiler
1
L

#2489 Han confirmado (tócate los huevos) que no sacaran nada más, ni peliculas, ni DVDs, ni extras...