LOST - THE END

A1rStacK

mi valoración final es, tal y como me esperaba, que lost es peor que los soprano, peor que the wire e INFINITAMENTE peor que la magnifica BSG

_Akiles_

con lo del humo negro que si que se han visto desbordados con lo de juzgar, los cerberus vents, la forma de invocarlo - y quien se lo pudo decir a ben - , que los egipcios lo tenian como el guardian de la isla que juzgaba a las personas, etc pero tenia claro que despues del flashback de jacob y el no iban a explicar nada mas asi que no esperaba nada de eso en este capitulo y no me he llevado decepcion

Uscita

Bueno despues de dormir un buen buen rato y analizar el capitulo lo unico k extraigo es esto.

spoiler
2
_Akiles_

#2823 ME DAS VERGUENZA JAJAJAJ lo siento pero no aguanto la risa, por favor xDDDDDDDD

me recuerdas a homer cuando esta en la secta y le ponen el video de felizonia, y dice al de al lado "Homer:Yo no entendí bien la pelicula, los policias sabían que asuntos internos ..." xDDDD

1
werty

#2823

spoiler
T
spoiler
crasten

nadie a dicho nada respecto.....

hitsvil

Best #2823 ever, qué risas joder

Txentx0

Ya he visto el final de la serie, todavia no tengo demasiado claro si me ha decepcionado o no. Simplemente necesito unas cuantas horas para procesar todo.

Lo que no entiendo... si le iban a dar este final: ¿De que ha servido la 6ª temporada?

Uscita

#2825

spoiler
6TasSsaDaR9

#2823

keymour

Como vuelva a leer que Lost es una serie de personaje y que los misterios (la razon de que el 90% de la audencia siguiera la serie) son secundarios me va a estallar el cerebro.

1
Draftus

Ha sido un final lamentable para una serie que prometía mucho. No han resuelto nada como dijeron hace tiempo "La serie está escrita y todo tendrá respuesta en la sexta tepmorada".

Mintieron.

Tenían una historia cojonuda con varias incógnitas abiertas a mil hipótesis que se supone deberían haber sido respondidas en la sexta temporada pero a saber por qué sólo han metido mas y mas incógnitas.

2
shisko90

pues a mi me ha encantado, tiene muchisimas cosas q son de la 1 temporada y muchas frases que te hacen recordar cosas, como el de jack diciendole a desmond "te vere en otra vida colega"

veo mucha gente que no lo ha entendido y esta rallando con q es una mierda, y otra gente q "parece" q lo ha entendido y estan rayando porq esperaban q de la cueva saliera jack convertido en supersaiyan y hubiera una lucha epica contra el humo negro y cuando acabara con este se lecayera un libro magico con todas las respuestas de la serie una por una por orden de aparacion

a esa gente solo os digo q lo siento, habeis perdido 6 años de vuestra vida, ahora os snetireis mal pero con el tiempo olvidareis este gran error de vuestra vida q fue empezar a ver lost, otras series curaran la herida

yo y mas gente por nuestra parte hoy estamos felices y tristes a la vez porq se nos va una serie q ha sido mucho para nosotros :( GRANDE LOST

spoiler
2
A

Diooss AUN NO LO HE VISTOO!! me va a dar algo, dejad de postear cabrones! q intriga por dios!

Fox-Wittmann

#2797 Prefiero que se le den para que sufran los personajes y mueran de un momento a otro (Sobre todo los importantes) sin que te lo esperes que los tipicos protagonistas de las tipicas series/peliculas que no mueren ni para atras son una puta maquina dando ostias 1vs8 y encima te restriegan por la cara el patriotismo americano y que superamerica la ostia ejem: 24 (Asco de serie 24)

B

#2829 Me pasa igual pero con las seis temporadas.

#2825 pero la magia no existe :P

T

yo creo que este chaval lo ha explicado muy bien, le faltan cosillas pero mas o menos es todo lo que se ha visto

spoiler
1
Mushroomz

Basura en rama.

L

#2835 No lo veas si no quieres morir

_

#2836 24 >>>>>> Lost

Eveyx

Dejad, de quejaros, descargaros el capítulo y volved a verlo pensando que ya NUNCA MÁS habrá LOST, seguro que además de entenderlo mejor lo veis de otra forma.

P.D. Ha salido ya el Lost Untangled subtitulado?

A

#2840 Quiero quiero morir, ademas, se q me va a gustar xD estoy esperando a la persona con la q he visto toda la serie para verlos juntos y si no viene ya si q me voy a morir!

Joer, tan mal esta el final? porq solo veo q malos comentarios >.<

Parasigma

#2823 Estoy de acuerdo contigo en todo. Aunque me cueste reconocerlo, es la mejor interpretacion del final que he leido.

Fox-Wittmann

#2841 Prefiero 10000 veces ver pasion de gavilanes que la mierda esa de serie superamericana 24 enfin.

josepginer

La categoria del thread: Mago xDD

shisko90

#2843 depende, eres de lo que quiere saber cuanto media el pajaro que vio hugo en la primera temporada, o por otra parte eres de los que le gusta saber de la vida y los sentimientos de los personajes?

keymour

#2843 Eso depende, para ti Lost es una serie de personajes?

hitsvil

#2844 dime que no es verdad xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ZeroS05

#2823

JAJJJA
pero que fumas!

me han comentado que después del capitulo en Cuatro (que yo apague al ver el fallo de escenas) han salido dos payasos diciendo que todo es un sueño de Jack jajajajja
o algo asiiiiiiii

no entendeis mucho la verdad...