mi valoración final es, tal y como me esperaba, que lost es peor que los soprano, peor que the wire e INFINITAMENTE peor que la magnifica BSG
con lo del humo negro que si que se han visto desbordados con lo de juzgar, los cerberus vents, la forma de invocarlo - y quien se lo pudo decir a ben - , que los egipcios lo tenian como el guardian de la isla que juzgaba a las personas, etc pero tenia claro que despues del flashback de jacob y el no iban a explicar nada mas asi que no esperaba nada de eso en este capitulo y no me he llevado decepcion
Ya he visto el final de la serie, todavia no tengo demasiado claro si me ha decepcionado o no. Simplemente necesito unas cuantas horas para procesar todo.
Lo que no entiendo... si le iban a dar este final: ¿De que ha servido la 6ª temporada?
Como vuelva a leer que Lost es una serie de personaje y que los misterios (la razon de que el 90% de la audencia siguiera la serie) son secundarios me va a estallar el cerebro.
Ha sido un final lamentable para una serie que prometía mucho. No han resuelto nada como dijeron hace tiempo "La serie está escrita y todo tendrá respuesta en la sexta tepmorada".
Mintieron.
Tenían una historia cojonuda con varias incógnitas abiertas a mil hipótesis que se supone deberían haber sido respondidas en la sexta temporada pero a saber por qué sólo han metido mas y mas incógnitas.
pues a mi me ha encantado, tiene muchisimas cosas q son de la 1 temporada y muchas frases que te hacen recordar cosas, como el de jack diciendole a desmond "te vere en otra vida colega"
veo mucha gente que no lo ha entendido y esta rallando con q es una mierda, y otra gente q "parece" q lo ha entendido y estan rayando porq esperaban q de la cueva saliera jack convertido en supersaiyan y hubiera una lucha epica contra el humo negro y cuando acabara con este se lecayera un libro magico con todas las respuestas de la serie una por una por orden de aparacion
a esa gente solo os digo q lo siento, habeis perdido 6 años de vuestra vida, ahora os snetireis mal pero con el tiempo olvidareis este gran error de vuestra vida q fue empezar a ver lost, otras series curaran la herida
yo y mas gente por nuestra parte hoy estamos felices y tristes a la vez porq se nos va una serie q ha sido mucho para nosotros GRANDE LOST
#2797 Prefiero que se le den para que sufran los personajes y mueran de un momento a otro (Sobre todo los importantes) sin que te lo esperes que los tipicos protagonistas de las tipicas series/peliculas que no mueren ni para atras son una puta maquina dando ostias 1vs8 y encima te restriegan por la cara el patriotismo americano y que superamerica la ostia ejem: 24 (Asco de serie 24)
Dejad, de quejaros, descargaros el capítulo y volved a verlo pensando que ya NUNCA MÁS habrá LOST, seguro que además de entenderlo mejor lo veis de otra forma.
P.D. Ha salido ya el Lost Untangled subtitulado?
#2840 Quiero quiero morir, ademas, se q me va a gustar xD estoy esperando a la persona con la q he visto toda la serie para verlos juntos y si no viene ya si q me voy a morir!
Joer, tan mal esta el final? porq solo veo q malos comentarios >.<
#2823 Estoy de acuerdo contigo en todo. Aunque me cueste reconocerlo, es la mejor interpretacion del final que he leido.
#2841 Prefiero 10000 veces ver pasion de gavilanes que la mierda esa de serie superamericana 24 enfin.
#2843 depende, eres de lo que quiere saber cuanto media el pajaro que vio hugo en la primera temporada, o por otra parte eres de los que le gusta saber de la vida y los sentimientos de los personajes?