LOST - THE END

Txentx0

#2837 tal y como lo veo yo no todo sobra.

El problema es que gran parte de lo que sobra son las cosas raras que pasaban con las que nos encantaba hacernos pajas mentales. Finalmente (y quizas por desgracia) Lost es una serie de personajes con la isla como escenario. Un escenario donde pasan cosas raras e intrigantes, pero escenario al fin y al cabo.

Aún así muchas de las cosas que comentais ya han sido explicadas o se pueden intuir.

Sobre el capítulo, 1 hora despues de verlo me esta gustando más que nada más acabarlo, creo que tal y como se han desarrollado las cosas hasta ahora 8escpecialmente la 6ª temporada) era el mejor final que se le podía haber dado.

Imperium

Algunos creeis que la serie es el ultimo capitulo, y encima tildais a los demas de "gente con la capacidad de atención y/o deductiva de una bolsa de plástico." como #2783 (ojala el que te creo te aya dado algun don para suplir tu torpeza).

Supongo que estamos en la era de la gente BOT, aqui cualquiera con 2 dedos de frente puede enganchar a una masa y que le sigan a muerte.

A mi me ha gustado lost, pero no se puede estar satisfecho con este final, hay muchos libros que te dejan hasta el final con 1000 enigmas y te los resuelven impecablemente.

6TasSsaDaR9

La verdad es q aunque me duela decirlo, no me ha gustado demasiado la finale, inesperada, pero creo que me hubiese gustado que me explicasen más cosas sobre la isla antes de terminar con ella, supongo que saldrán extras que las explicarán, pero bueno.

He disfrutado semana tras semana con Lost, durante 6 años, he esperado como un drogadicto a los martes noche para meterme la dosis, y he disfrutado como un enano con este serie, con eso es con lo que yo me quedo.

P.D.- Y me ha jodido bastante más el fiasco que hizo cuatro entre parones, saltos y subtitulos, que la final en sí.

Silvio_Dante

lo acabo de ver justo ahora y a mi personalmente no me parece un final digno...

yo creía que

spoiler
werty

#2843 yo te aconsejo que te alejes de este hilo.

Es una auténtica gilipollez ver los comentarios sin poder abrir los spoilers y comentar.

Para que encima a uno se le escape o ponga mal la etiqueta. Lo dicho, tonterías.

Bájatelo, velo y cuando venga tu compañero lo ves de nuevo fingiendo que es la 1º vez.

#2852 el caso es que en un libro lo piensas mil veces. En televisón han de improvisar. Un día este actor deja la serie, este otro se quiere ir, etc.

_Akiles_

yo he disfrutado con el final, muy muy emotivo, en esa parte satisfecho, pero si que estaria bien que explicasen algunas cosas en un capitulo especial

chusty

Viendo comentarios y tal de la gente vamos que el final ha sido un full, si es que habiendo visto mas de la mitad de la 6ª temporada se veia venir, ahora me va a costar ponerme a ver los 5 capitulos que me quedan, algun dia me pondre a verlo junto con la 4ª temporada de prison break que la deje ahi aparcada del bajon que metio xD

Watt

Nose si alguien lo ha dicho ya o que, pero me queda una duda muy gorda

spoiler

A ver si alguien me abre los ojos un poco xd

B

#2858

spoiler
6TasSsaDaR9

#2858

spoiler
shisko90

#2858 joder macho.................

spoiler
helicon

#2858

spoiler
btomAN-

#2823 te doy un +1 tio, me he partido, JAJAJAJ

Tras 100 paginas de debate saltas cn eso jajajajajja

T

#2858

spoiler
Imperium

#2855 ami lo que me importa es el resultado, que les ha pasado X cosas y por eso nos han dejado este final? lo entiendo, pero no por ello digo que es el final que esperaba, o el unico final posible.

Eso solo lo diria si nunca e visto o e entendido un final perfecto.

SuM3kY
spoiler
ZeroS05

#2842

Yo lo he visto asi, y ha valido la pena, se ha valorado y he flipado por momentos...
de la grandeza de la serie.

Pero después en frío vale la pena criticar esos errores de guión o de idea o de lo que sea que han conseguido desahacer el gran proyecto que era esta serie

Shendraf

La audiencia de la series finale en EEUU ha estado entre 11 y 13 millones de espectadores

C

el final es de risa...

1
B

omg xD

Reconozco que he necesitado un tiempo para atar todos los cabos y reflexionar sobre el final, como muchos supongo, pero después de 96 paginas y otras tantas en el otro hilo, algunos de verdad parecéis estúpidos xD

#2868 De todas las emisiones del pais? me parece poco :x

6TasSsaDaR9

#2864

spoiler
H

Lost era Dharma, era misterio, intriga. Era esperar al capitulo siguiente para ver que pasaba, que descubrian... Estas dos ultimas temporadas HAN SIDO BASURA. Me juego los cojones a que mas de la mitad de la gente ha seguido viendo la serie por PURA INERCIA. "Ya que he visto cuatro temporadas... al menos a ver como termina".

Pues mal, termina fatal. Han ido improvisando rapido y mal. Porque señores, crear dudas y no resolverlas, creo que de eso, somos todos capaces. Supongo que nadie clamaba por explicaciones mas o menos reales o logicas, PERO AL MENOS EXPLICACIONES. Resolver dudas. Es que no solo han dejado una duda o dos. HAN DEJADO MILES.

Yo le doy un suspenso al final.

werty

#2865 estoy seguro de que había mejores finales.

De hecho no sé si los guionistas tras la primera temporada se preguntaron qué carajos es el humo negro o dicidieron dejarlo tal cual hasta tener que resolverlo de alguna manera en la ultima temporada.

Watt

coño pos si q me perdi un trozo entonces...o me kede dormido o cuatro me timo...gracias a todos x la explicacion xdd

factonni

soy el unico al que le ha encantado? (a ver, todo es mejorable obviamente, pero me parecio un final cojonudo).

me explico

spoiler
6TasSsaDaR9

#2872 Se llama negocio.

Verás lo que tardan en sacar extras de Lost con explicaciones exclusivas por un módico precio.

#2875 A mi me ha encantado, pero no porque el final sea muy bueno, sino porque es Lost, y es muy dificil que no me guste Lost. Yo esta serie la veo como la evolución humana de unos personajes con los que es sumamente sencillo identificarte, me gusta ver cómo evolucionan, como Jack empieza siendo un hombre de ciencia totalmente vacio de fé,

spoiler

. Para mi en esta serie lo principal son los personajes, y el misterio, las respuestas, lo veo como algo secundario.

Sufr1r
A

Os he leido a los q me habeis contestao pero no os quoteo q no recuerdo el nº >.<
Que se q me gustara porq coomo decis soy de personajes, y lo demas aunq sea peor pues dara iwal!

Werty lo de bajarmelo y verlo antes lo he pensado, es mas pense en ver la serie esta mañana.. pero q va, prefiero verla con el, xD WENO y ya hago caso y no leo mas por este foro, porq en serio q no aguanto mas sin ver los spoilers!

iivan3

Adios Lost :(

helicon

alguien sabe la audiencia de cuatro de los dos episodios finales?