LOST - THE END

josepginer

¿A nadie le hace pensar la conversación de #2866?

El tiempo verbal que utilizan es en pasado :/

Uscita

#2900 En k os basais para decir k he patinado un pelin.

Dime una sola cosa de esa teoria k no encage con la trama de lost.

K a ti no te guste, ese guion vale, pero de ahi a k he patinado...

uchihamadara

Lol como sube este post Oo

B
spoiler

Por cierto, quiero partirle la cara al Flipy ese, no soporto a ese tío xDD, puto modernito..

m3tr0

#2895

spoiler
JMBaDBoY

#2911

spoiler
B

#2911

spoiler
Aeron

#2911 ?

spoiler
C
spoiler
anikex
spoiler
B

#2919

spoiler
Lebowski

Yo una hora despues de que terminase la emision de la serie ya me habia empezao a despertar y a darme cuenta de que habia visto un gran final (dejando de lado toda la cagada de Cuatro y tal). Nada mas he podido me lo he vuelto a ver (esta vez con los extra que se comio cuatro) y cada vez me kede mas satisfecho. Animo que no estais solos. Me gusta ver como algunos que a las 11 de la mañana solo despotricaban ahora van cambiando de opinion xDD

Javisuco

La moraleja de todo esto, chicos:

spoiler

Pero en fin, con to y con eso, me ha gustao. Muy emotivo, aunque me esperaba que fueran por otra vía.

#2912 Te contestaría, pero prefiero que te mires la conversación del Christian Sephard y Jack. La de los últimos minutos.

C

#2921 el hermano de jacob sale del pozo ese golpeado por el humo negro

banga

#2919 Cuando

spoiler
B

#2924

spoiler
EseLoKo

#2922 Cuando lo acabé de ver en Cuatro, solté un WTF.

Lo volví a ver ahora mismo, y aunque se dejaran muchas cosas en el tintero y el País de las Piruletas, me gustó más el final. No es tan malo viendo cómo desarrollaron la serie.

No me siento tan decepcionado. xD

DiAbLo0o

pero qué historias os montáis? con la conversación que tiene jack con

spoiler

lo dejan bien clarito...

C
spoiler
L

#2926

spoiler
dicon

El hermano de Jacob sale del pozo con forma de humo negro que para eso se convirtio en el ahi dentro, no se que hablais de que lo empuja el humo negro o lo saca un mago..

0buS

#2920 esa es la idea que los guionistas nos quieren dar a entender que ocurrirá xDD.

Txentx0

¿Donde diablos se ha metido darkavm? me gustaría conocer su opinión del final. sobretodo viendo lo que opinaba de esta última temporada xDD

M4v3rikj3j3
spoiler
FrioneL

Ya cansais algunos con las tonterias de lo hizo un mago.

Lo mejor es que incluso citas cosas que por sentido comun se pueden deducir o que no hace falta ni explicar.

Estais mas atentos en buscar fallos tontos que en disfrutar del episodio, una pena.

#2931

spoiler
1
banga

¿Qué diferencia habría entre

spoiler
AbdelioR

La mitad de los que los 5 min. de acabar la serie dijeron que el final era una mierda terminaran diciendo que les gustó... xD

Dawidh

por fin lo he visto. #2914 lo ha explicado a la perfeccion y a parte de todo me ha gustado el final.

B

Yo estoy ya preocupado por dark, espero que esté bien :|

B

#2931

spoiler