LOST - THE END

B

#2877 No recuerdo como fue exactamente todo ese tema, pero si fue tal cual lo comentas es posible que fuera una de esas invenciones sobre la marcha en plan "uh vamos a meterle en el pasado de los protas para crear intriga".

werty

#2877 por que Jacob es tan malo como némesis.

Si lo piensas bien:

El objetivo de Jacob es proteger la Luz e impedir que nemesis abandone la isla.

Para ello lo único que tiene que hacer es evitar que la gente llegue a la isla, pero al contrario de eso, precisamente el promueve que la gente llegue a la isla. En el fondo Jacob quiere pasarle el muerto a otro y morir tranquilo. (Al igual que su madre, por eso le da las gracias a nemesis cuando la mata (si no recuerdo mal))

Así que Jacob es un egoísta de cuidado.

voodoostock

es una serie que ha ido de más a menos, al contrario que por ejemplo los soprano.

Durante la temporada 6 los guionistas han ido advirtiendo de que es una serie de personajes, que decidirá kate... etc.. pero bien que han hecho marketing viral con los numeros, videos dharma..
Esta muy cogida por los pelos esta última temporada, como si tubieran varios finales y viendo las teorias de la gente y demás historias se han decidido por uno, hay giros de personajes sin sentido, claire, sayid (como han dicho en otro post)

Schneizel

pero vaya puta mierda ...

Imperium

Muchas otras personas, simplemente repiten lo que han visto en Webs donde con bonitas palabras les han contado su opinion.

III Reich inc.

PepsiCol0
spoiler
1
Txentx0

¿Es normal que cuanto más tiempo pase más me guste el final que le han dado?

Yo ya me he decidido a olvidarme de las miles de incognitas y simplemente he disfrutado.

Me gustaría que sacasen algo de

spoiler

La realidad alternativa ha sido lo mejor de esta temporada.

2
werty

#2887 corrijo, desmond ha sido lo mejor de esta 6º temporada.

C

no se si alguien lo ha puesto, es antiguo del programa Crackovia de TV Catalunya.

PD: Les falto poco para acertar

Chuckfan

#2845 sufriras la ira de Jack Bauer!!

dicon

Me gustaria ver las estadisticas de punishes/bans/etc.. solo debidos a este hilo xD

Sobre el final.

spoiler
helicon

alguien
sabe
la audiencia
de los dos ultimos capitulos
en cuatro?

gracias.

chesko

#2886 best PD ever

XDDDDDDDDDDDDDD

1 comentario moderado
Sufr1r

#2887

spoiler
0buS

#2875 nop, no eres el único :p

#2891 para muchos de aquí si lo es, que necesitan oir letra a letra cada detalle.

werty

#2891

spoiler
Ethanh4nt

es q sigo pensando que a los qu decis q lost es una serie de sus personajes y relaciones,digo q vale q si q ha sido muy bonita la historia pero q si quereis series de personajes y demas,anatomia de grey me emociona mil veces mas q esta serie,si en personajes nos centramos.

Txentx0

dicon

spoiler

Cada vez me parece mejor el final de la serie.

1
Javisuco

#2823 Me parece que has patinado un pelin:

m3tr0

Me parece que os equivocáis con Richard:

spoiler

Cómo os gusta decir "Lost es una serie de personajes", sólo os falta dejaros perilla y compraros unas gafas de pasta. Anda que no flipábamos todos con el mapa de la puerta de la escotilla, con los videos de orientación, con Mr. Friendly y su barba falsa... Pero nada, a la mierda, mejor deleitarnos con la profundidad de los personajes de Perdidos, ¿quién quiere una novela de Tolstoi teniendo la sexta temporada de Lost?

1
B

me teneis frito xD el final es cojonudo, no tiene por que gustaros a todos (tambien tienen fans los pignoise esos) pero el final es lógico y perfect , que es cierto...nos han dejado muchas dudas, pero por dios, me habría gustado veros al acabar twin peaks u otras series!

de todos modos os dejo dos enlaces (ya puestos antes ) con dos teorias interesantes, y dejar de copiaros los avatares que me vuelvo loco creyendo que sois unos y sois otros, dios que poca imaginación poneros uno propio! xD
http://www.victorbueno.es/series/lost-una-teoria-interesante/
http://www.elpilotoautomatico.es/2010/05/24/%C2%BFque-ha-pasado-en-lost/#more-367

anikex

yoquese, voi a volver a ver los dos ultimos tranquilamnte e intentar darle un poco de sentido a mi existencia xD

0buS

#2899 a mi me pasa lo mismo, y aun no he visto el bueno "entero" xD. De que lo vuelva a ver estoy seguro de que me gustará mucho más.

Mi conclusión que saco de todo esto es: Si te gusta Lost, te gusta el final. A todos los que meten mierda sobre el final son los que han ido metiendo mierda durante toda la temporada asi que... xD (Si bueno, alomejor no el 100%, pero sí el 95% xD)

JMBaDBoY

#2892 Las audiencias no salen al momento, saldrán mañana, por tanto es imposible que se sepan hoy.

Por cierto, cuando me fui a dormir estuve pensando en temporadas anteriores y estaba todo pensado, o por lo menos todo lo que concierne a la trama principal.

¿No os acordáis de...?

spoiler
dicon

#2899 eso ya me gusta mas, de todas formas han hecho trampas y les ha pasado por bocazas.

spoiler

y voy a quotear a #2901 porque es mas o menos lo que yo queria expresar:

[k]Cómo os gusta decir "Lost es una serie de personajes", sólo os falta dejaros perilla y compraros unas gafas de pasta. Anda que no flipábamos todos con el mapa de la puerta de la escotilla, con los videos de orientación, con Mr. Friendly y su barba falsa... Pero nada, a la mierda, mejor deleitarnos con la profundidad de los personajes de Perdidos, ¿quién quiere una novela de Tolstoi teniendo la sexta temporada de Lost?[/k]

holeshow

#2872 +1
Esta serie perdio todo (para mi eh) desde lo de los viajes en el tiempo. En la mitad de la sexta temporada me he quedado yo, y ni intencion por el momento de verla terminar.

L

#2905

spoiler

#2909 Ah ok ok

JMBaDBoY

#2908

spoiler
shisko90

#2908 precisamente eso dice