#30 juzgar una serie por el título es de pm, seguro que no te pierdes nunca series/pelis interesantes.
#31 El titulo de la serie , el nombre de los capítulos y la sinopsis de cada capitulo es suficiente información para saber si te interesa o no.
A mi no me interesa dicha temática , puede que a ti si y a otros también , felicidades a disfrutarla!
#32 Suele ser información suficiente cuando tienes comprensión lectora, que no parece ser tu caso, porque no has dado ni una xDDD
Creo que la serie, aun llamándose Machos Alfa, hace mejor representación de las tías tóxicas que del clásico machirulo.
Me la he visto en dos días y me la vería de nuevo. Te encariñas enseguida del elenco masculino.
contenido feminazi y gorka ochoa en el mismo pack, no gracias actor malo enchufado en el mundillo por un familiar
La serie está bastante potable excepto el guion de la hija que es lamentable y te entran dudas de si quieren hacer de ella otro personaje reventado con el cerebro lleno de cacahuetes como todos los demás (tanto masculinos como femeninos), o realmente es lo típico que se dice medio en broma medio en serio.
Los que entran al hilo de una serie a meterle mierda sin haber visto ni un solo cap, todo bien en vuestra casa? Necesitáis un abrazo?
Nunca entenderé a la gente que entra en un post a criticar una serie / película que ni ha visto ni va a ver
Puedo medio entenderlo en series que se basen en libros o juegos previos pero en una serie que es contenido original…
#44 obviamente no hablaba de ti, si la has visto y no te ha gustado, genial
Sobre lo de 4 chistes suaves sobre mujeres, no lo comparto. El personaje más desequilibrado y tóxico de la serie es una mujer.
pues vista la serie y mi opinión no cambia mucho con respecto a los dos primeros capítulos
Le daría un 4.5 como mucho.
#50 si, pero lo que quiero decir esq la serie tamb critica que seas un calzonazos sin personalidad que obedece a su mujer/hija. Otra cosa esq haya gente que solo vea las críticas que hace la serie en una dirección.
Entonces no me parece muy justo decir que son 4 chistes suaves sobre mujeres, se mete caña a todos y bastante.
A Pedro lo han
A mi me ha gustado, pero hay que verlo con el prisma del ministerio de igualdad, para variar.
A mi me ha parecido una crítica de todo, tanto de ellos como de ellas, toca un montón de temas,
Y para los que dicen que no se critica a las mujeres, la pareja de auto-escuela y policía... aquí hay para ambos lados.
Que buena está la mujer de Pedro (la influencer) , en esta serie porque hace de tonta, pero la ves en el inmortal y te enamoras de ella.