#150 a mi me parece de puta madre la comedia nace de la critica.
Igual que se sensibilizan muchos problemas, también se sensibiliza este (que vale, que no pasa tanto) igual que cuando un hombre sufre malos tratos todo son ja ja jas
#150 a mi me parece de puta madre la comedia nace de la critica.
Igual que se sensibilizan muchos problemas, también se sensibiliza este (que vale, que no pasa tanto) igual que cuando un hombre sufre malos tratos todo son ja ja jas
#151 Eso tampoco me la hizo porque no se puede sacar humor de ahí, por mucho que se intente. Afortunadamente son situaciones aisladas entre tantos líos que se dan con todos los personajes xd.
Gorka Otxoa siempre hace de pringado o Fernando Gil (aunque con un comportamiento más de pro) y hacen gracia por ello, pero hasta cierto punto. No todo vale para hacer comedia.
#155 viendo como es la serie esperaba ver antes una polla que un pezon y encima de Kira Miró
Pd: somos el claro ejemplo de que por mucho que intenten deconstruirnos nada puede más que una teta
#156 pero que le veis a esa tía XD?
La verdad es que nos muestra la sociedad tal cual ahora mismo... pero de que mala ostia me ponen algunas cosas XD
con lo del
pero que le veis a esa tía XD?
¿Que tiene un tipazo desde 1999?
Pero me quedo con la morena motera forreti a la que se liga ¿Qué actriz es?
Terminada la tercera temporada en un fin de semana, me ha gustado mucho la verdad, muy disfrutón el episodio 5.
Creo recordar que la segunda temporada, dentro de que me gustó, no me convenció del todo, pero está mucho mejor.
También me chirría ver a actores de LQSA haciendo papeles sueltos por aquí, pero ya es una costumbre de la productora.
Vista en dos dias... sigue igual de entretenida... que cortas se me hacen las temporadas...
Lo de los actores pueees... la misma empresa... todo queda en familia.
Ahora a esperar a la de lo muertos sl
Diría que la 3ª es la que mas me ha gustado. Lo de Santi es increíble, cuando crees que no puede hacer mas el capullo, se supera.
Terminada, el personaje de Santi es lo peor. Toda la santa serie criticando, quejándose y de Santi-to y luego es en el que más conductas machirulas cae.
Solo tengo una queja, era necesario que dos niñas de 10 años se besasen para demostrar que son lesbianas? A esa edad??