MACHOS ALFA- Nueva serie de los creadores de 'LQSA Y ANHQV' +C

WaRdIx

#150 a mi me parece de puta madre la comedia nace de la critica.

Igual que se sensibilizan muchos problemas, también se sensibiliza este (que vale, que no pasa tanto) igual que cuando un hombre sufre malos tratos todo son ja ja jas

1 respuesta
EricDraven91

#151 Eso tampoco me la hizo porque no se puede sacar humor de ahí, por mucho que se intente. Afortunadamente son situaciones aisladas entre tantos líos que se dan con todos los personajes xd.

Gorka Otxoa siempre hace de pringado o Fernando Gil (aunque con un comportamiento más de pro) y hacen gracia por ello, pero hasta cierto punto. No todo vale para hacer comedia.

4 meses después
Vhsephi

El actor de Óscar en La que se avecina saldrá en un episodio de Machos Alfa de la tercera temporada

https://www.eldiario.es/vertele/noticias/machos-alfa-pesca-productora-ficha-actor-avecina-temporada-3_1_11494747.html

6 meses después
BzKtN

Solo por verle el pechote en la ducha a Kira Miró ya merece la pena la temporada

1 respuesta
L

#154 Es cierto, hasta se ve el pezón

1 respuesta
BzKtN

#155 viendo como es la serie esperaba ver antes una polla que un pezon y encima de Kira Miró

Pd: somos el claro ejemplo de que por mucho que intenten deconstruirnos nada puede más que una teta

1 respuesta
Vhsephi

#156 pero que le veis a esa tía XD?

La verdad es que nos muestra la sociedad tal cual ahora mismo... pero de que mala ostia me ponen algunas cosas XD

con lo del

spoiler
2 respuestas
Nygul

#157 pues tendría que revisarlo, pero creo que si le contesta lo que tú dices xD

1 respuesta
Vhsephi

#158 si, lo suelta la periodista esa... pero vamos, molaría más si lo pensarán un poco ellos para callarle la boca a las otras XD

EDIT más avanzada la serie

Ver a la actriz de Berta de terapeuta de pareja ya me parece raro... pero

spoiler
TripyLSD

pero que le veis a esa tía XD?

¿Que tiene un tipazo desde 1999?
Pero me quedo con la morena motera forreti a la que se liga ¿Qué actriz es?

1 respuesta
Vhsephi

#160 Irene Arcos

1 respuesta
L

#161 Tiene 43 años y se conserva como el vino

HoRuS

Terminada la tercera temporada en un fin de semana, me ha gustado mucho la verdad, muy disfrutón el episodio 5.

M

Me han dicho que es una película algo floja, habrá que verla.

GR33N

Me bebo los episodios, es un descojone.

GoTT

Creo recordar que la segunda temporada, dentro de que me gustó, no me convenció del todo, pero está mucho mejor.

También me chirría ver a actores de LQSA haciendo papeles sueltos por aquí, pero ya es una costumbre de la productora.

pkjn

Vista en dos dias... sigue igual de entretenida... que cortas se me hacen las temporadas...

Lo de los actores pueees... la misma empresa... todo queda en familia.

Ahora a esperar a la de lo muertos sl

Isshin

Diría que la 3ª es la que mas me ha gustado. Lo de Santi es increíble, cuando crees que no puede hacer mas el capullo, se supera.

1
WaRdIx

O sea el 3x06

NSFW
BzKtN

Terminada, el personaje de Santi es lo peor. Toda la santa serie criticando, quejándose y de Santi-to y luego es en el que más conductas machirulas cae.

Solo tengo una queja, era necesario que dos niñas de 10 años se besasen para demostrar que son lesbianas? A esa edad??

1 1 respuesta
Porimas

Pues me ha gustado bastante más esta temporada que la anterior. El último capitulo han sido risas.

1 respuesta
EricDraven91

#171 Sobre todo cuando casi empezaban a salir los créditos que yo me he descojonado. Menuda tía más crack xd.

Bueno, en la otra escena también ha tenido su gracia la situación.

1
Vhsephi

#170 tan joven es la cría? Pensaba k era más mayor viendo a la otra

bicho0

El capítulo 6 es mv

2
ReEpER

Intentr ver la segunda temporada y dure medio capitulo.

Vhsephi

una pregunta con respecto a uno de los personajes de esta temporada

spoiler
Ilikerain

Me ha gustado y me encanta como siempre la crítica que hacen a todo, pero lo de la niña de 9 años besándose con otra lo veo fuera de lugar.

Hades13

Acabo de ver la tercera y la he disfrutado tanto como las dos anteriores.

Puto Stefan.

2
Piratasomal1

Hasta hace unas semanas no la conocía y que grata sorpresa. A mi señora le gusta bastante y el personaje putero de Carlos Areces es god.