Aunque sea una replica es entretenida. Que no paren los links, eso si ^^
Estoy empezando a ver Scrubs y menudo canijazo que tenia Sarah Chalke,no ? como esta ahora con ese estilo de pelo me encanta!!
Joder, desde los protagonistas, pasando por el piso y su mesa del bar. Es que es todo idéntico a HIMYM. ¿Era necesario? Quiero decir, que en este género puedes hacer una comedia de un grupo sin tener que copiar hasta el decorado joder.
Capitulo entretenido. La camarera del bar la han copiado muy mal eh, la de himym esta muy buena, en cambio la de esta es una vieja ://
#42 Pero si es 3 años más joven que Lily, eso sí 6 años mayor que Robin.
A ver si vamos a tener que pegarte xDD
La gracia era que fuese vieja y tuviese pinta de reventada, no que fuese una tia mona como la de himym.... no han copiado una mierda.
Cuanto listillo hay por aqui.
La serie cada vez hace menos gracia
Siguen siendo todo estereotipos, clichés y las tipicas situaciones forzadisimas para hacer la tipica gracia.... pfff...
#46 Flipao (nunca mejor dicho ) era coña lo de que la han copiado :/, sobretodo porque no se parecen en nada -.-
Ya nadie comenta la serie, y los datos de audiencia son cutrecillos, asi que, que pensais? Renovaran o no?
Para mi va perdiendo la gracia (y no empezo ideal), pero renovaran, solo llevan 1 temporada...
Si ésto la sacan despues de que terminase HIMYM... pues igual tendría algo más de tirada.
Yo la empecé ilusionado porque salía mi corasón Sarah Chalke... pero ahora me la veo cuando tengo tiempo, ahora voy a ver el 9 y 10 seguidos... y a saber si la semana que viene me acuerdo de verla o no.
Por mi que no renueven, es una serie que me distrae pero no le he cogido ningun afecto a los personajes (aunque sea Sarah Chalke ).
#56 Pese a lo muerto que esta el hilo, gracias por continuar poniendo los capitulos.
A mi la serie como tal si que me gusta, de hecho me vi los primeros 7 capitulos del tiron, y parece entretenida, no la veo comparable con un himym y cosas por el estilo, pero eso no le quita valor.