#300, sé que para gustos colores y toda esa estupidez, pero ni puta idea.
bastante flojillo, lo mejor lo del negro, de verdad es el tito mc??, y lo del moranco que por cierto el que hace de peter mcdowell es su novio, por eso sale en el capitulo.
Ya lo habéis dicho todo
Aún así, creo que los primeros eran mejores. Ahora son nounanidosnitres, sinotres o cuatro escenas buenas vs 40 minutos de capítulo. Pero la verdad es que siendo una serie amateur tienen muchos puntazos.
zurdo: illo k se corre se caga is e mea en las putas roskillas... illo... que te ta comiendo toa su mierda vamo
postilla: que cabron e? le lamia to el vater vaya
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Malviviendo irá a Buenafuente el 4 de Marzo
¡Lo habéis conseguido! La iniciativa de la que hablábamos ayer ha dado sus frutos y hoy mismo nos han llamado para que vayamos al programa. Así que la semana que viene estarémos en el programa de Buenafuente. Muchas gracias a los chicos de el Terrat por la invitación, a Andreu y Berto por su paciencia y por supuesto a todos vosotros.
No os lo perdáis, estaremos en el programa del jueves 4 de Marzo.
Bueno, mas que una entrevista era pura promoción, a ver si alguna cadena (Maybe LaSexta?) se interesa por la serie, cosa que dudo, una serie que hace apologia de los porros no puede salir en la tele (Bendita hipocresia).
un poco cortadetes pero es normal
menuda anécdota la de la mierda xd. Y suena mal decirlo pero que les fiche una cadena de tv estaría bien.. y tal.. sobre todo para ellos : ) pero perdería frescura la serie (los petas en la tele me da que no quedan bien xd). Igual les pasaría como a qvmt no sé..