Tiene muy buenos puntos el primer capitulo,voy a ver el 1x02
Me gustaa,muy buena jajaja,y por cierto el sevilla no sale en el 2º capitulo no? xk como en la entrevista dice q se compromete a salir...
Que menudo el paralitico, la mala ostia que se trae hahaha!
Cuando le da la paliza al hippy es brutal xD
Tremendo, me ha gustado ^^^
A ver el 1x02 que tal va
Edit : Buah, tremendo tambien, os animo a que sigais ^^
Una pasada, perfecta, seguid haciendo capis por favor xD. Voy a ver el 2.
edit: visto xDD, pobre jipy jajjaja, está de puta madre la serie, haced más bua, tremenda.
hoy por hoy no hay nada que supere en calidad a esta serie. Espero el tercer episodio antes que la nueva temporada de Lost, no te digo nada...
¿Enganchados y lleváis dos capítulos?
Tampoco veo tan buena la serie como para engancharme en dos capítulos :S
La produccion y la foto esta guapa, para tener pocos medios esta cojonudo.. la he pasado a un par de colegas que estudian audiovisual y les ha molao! seguid asi!
A mi personalmente no creo que me vaya a gustar lo siguiente, no me gusta el paisaje xD, el protagonista me parece muy forzado y no me gusta rascar de recursos cañi-callejeroh para intentar romper topicos, o reirse de ellos, muy forzado. Y no me hace nada de gracia. Igualmente en cuanto a la produccion/realizacion.. pues un 10 tios, animo!
La serie en cuanto a realización: inmejorable, en serio. Cojonuda. Si alguna vez habeis intentado grabar algo sabreis de lo que hablo.
Cojea un poco en ritmo/guión, pero oye, la idea está muy trabajada y muy bien expuesta.
A mi tambien me ha gustado.
Lo que me parecio simpatico fueron los comentarios del padre, y la gran putada del tio que es cleptomano - narcoleptico xD
Salu2
MENUDA PUTISIMA MIERDA DE SERIE Y DE TODO COLEGA.
pd: Naah es coña, esta de putisima madre pero como to el mundo dice lo mismo pos yo que se :\
Error
This file is neither allocated to a Premium Account, or a Collector's Account, and can therefore only be downloaded 10 times.
This limit is reached
esto me sale en rapidshare, si quereis la subo a megaupload o rapidshare premium q tengo cuentas vitalicias. salu2.
p.d: a x la version online
la intro del principio esta muy currada xd
[spoiler
][/spoiler]
aki la de dexter