El chiquitito es el mismo actor que el puto XDD
#132 pero si el tercero en mi opinión me parecio una actuación mas inferior al resto de la pandilla...como el zurdo, el caqui, o el negro...y el puto tampoco lo hizo nada mal, ninguno xD.
A mi me parece que en general todos actuan bien, pero la historia del 3º era muy buena
Aunque ver al Cacky otra vez no tiene precio
esque si es un temazo lo de #126 yo quiero bajarmelo pero estas que se cual es XD mola mazo la base.. y si es de uno de los que hacen la serie tiene que estar por algun lado la cancion..
MV encontremos el tema XD
#138 He aquí la canción original: http://letrasdesevillanas.blogspot.com/2007/07/rosa-de-pitimin.html
Ahora sólo queda encontrar el "remix"
Estoy buscando, si encuentro edito
EDIT: nada, aparentemente es una remezcla personal de ellos, no hay manera. Sólo hay que esperar que la cuelguen o algo así
Ya subido el capitulo cinco , "callejosos" ya os podeis imaginar la parodia de que es xDDDDDD. Tiene retazos macrofreaks , grande grande , a verlo yaaaaaaaaa nenes.
Ha sido el mejor hasta ahora. Lo de los andaluces subtitulados es la poya. xD
Soy andaluz, y jode, porque se nos entienede (a algunos), pero me he tenido que reír porque es la puta verdad, nos subtitulan en muchos programas. xDDD
Parece que van a empezar a meter historia, ¿no? No estaría mal que siguieran una trama, a ver qué tal lo llevan, pero han sabido adaptarse muy bien a distintas clases de formatos.