Creg Yaitanes = Serie de 1ª
Puto amo!
#62 Lo acabo de mirar en Netflix y dice the deadliest serial bomber in history. En los subtítulos lo traducen como el terrorista en serie más letal de la historia.
#64 La cuestión es que en la versión original dicen bomber que se puede traducir como terrorista o como dinamitero. Quizás en 1995 sí lo era, teniendo en cuenta esos significados.
Acabo de verla. Muy entretenida.
El capítulo 6 me ha llegado al alma sobre todo
En el último también
#69 ¿La real (Lara Bingle) o la de la serie (Elizabeth Reaser)?
Elizabeth es una preciosidad de mujer. En Easy (que también en Netflix) te enamoras totalmente de ella en los 2 episodios en los que sale...
Me falta el último episodio, lo veré esta tarde.
Estelar esta serie, se la he recomendado a todo Cristo. Lastima la 1a mitad del episodio 6 ¿Es una licencia en la historia real o pasó eso de verdad? , me ha parecido bochornosa. Por suerte la segunda mitad es impresionante
#73 Si me refrecas la memoria sobre a que te refieres exactamente te puedo contestar, no recuerdo que pasa en esa primera mitad.
La he terminado hoy. La verdad es que la serie está bien, pero tiene un problema, y es que para mi alargan innecesariamente mucho el desarrollo. Esto en seis capítulos, hubiera quedado de lujo en mi opinión.