Manos a la obra - Nueva temporada

K

cryoned lo mismo eres tu el k tienes un CI bajisimo y no los que disfrutabamos/disfrutaremos viendo esta serie.

O que pasa, que como dicen más arriba, ahora cuando veamos una serie, esta tiene que ser muy culta, para que trabajemos nuestra mente hasta en nuestro tiempo de ocio?

blackoN

we en antena3 ya salen los anuncios como k van a volver muy pronto ^.

Estoy malo de lo mio..by Benito Lopera Perote JAJA XDD

George-Bush

q tristeza de anuncio, llevan anunciando lo de la verdad del incendio del edificio windsor y hoy sacan lo de q fueron manolo y benito q se dejaron el soplete encendido...

anda q...

blackoN

si.. y yo to intrigao por saber kien coño eran esas 2 personas y cuando me veo a manolo y benito comiendose el pedazo bocadillo me kedo O_o XDDDD

_ToReRa_

pues yo tngo unas ganas de q welvan... xD de hecho, desde hace tiempo, tengo la sintonia de la serie de tono pal movil :P

Panch

Yo la veia y me hacia gracia... Alguna vez la he welto a ver y no me ha parecido muy wena pero mientras me haga gracia...

PD : Creeeme q mi CI no esta ni muxo menos cerca de los 80 puntos.

Kn0

estoy con #60 , mi padre se partia viendo esa serie y yo cn el xq su risa me supera xDD, pa gustos colores y x muxo q digan q es "pa tontos" la serie, yo sere el tonto nº1 xq la seguire viendo xD

DeiMurD

Aquí si una serie no viene del extranjero es para gente tonta, no? Si es que..

uNreLas99

el primero dice que no le gusta algo y todos igual xD

tenia sus momentos y con ver al benito ya te partial el ojal

STUDIOS

Lo que esta claro que esa serie no dejaba indiferente a nadie; toda españa hablaba de la serie en cuestion a unos les encantaba y no se la perdian y a otros pues todo lo contrario; yo no conozco a nadie que le diese igual verla que no.
hay estaba el secreto de exito de la serie; para los que dicen que somos tontos por verla; decirles que:

"LILOLILOLILOLILOOOOOO TRALILO TRALI; LARILOOOO LARILOOO LAIRO RALILOOOOOO; LARILO LILOLILO LARILO LALI"

http://www.youtube.com/watch?v=nHR8zmpfsAE

darkavm

Solo una cosa, me parece bien que hayais rescatado este post, pero el post oficial de la serie es este.

Manolo & Benito Corporeision:
http://media-vida.net/vertema.php?fid=23&tid=257884

Que luego la gente empieza a poner post sin usar el buscador y esto es un caos.

Urien

no me gustaba especialmente pero eso mejor ke un programa del corazon de los cojones.
he dicho.

Miahu

Cuando era pekleña me hacia gracia... ahora no se yo... como sentara.

pr0age

¿Qué más da que no sea humor inteligente? ¿Tendrá que haber de todo no? Entre episodio de Seinfeld o Frasier pues intercalas uno de Manolo y Benito. A mí me gustaba mucho cuando lo echaban antes. Benito era el puto amo. No era vago ni nada el cabrón xD. Thumbs up por retornarla a la programación. Sólo espero que no la echen a perder y mantengan el espíritu de la anterior emisión. Saludos.

dagavi

#62 El 26 de diciembre concretamente.

B4rrakus

Osea el Martes que viene?Que quieren hacer competencia a House y al Comisario?.

E

Que ganas tengo que salga es una de las series españolas que mas me han gustado, me veia todos los capitulos hasta repetidos y todo xD me partia de risa.
Vamos a ver si esta nueva temporada esta igual de bien que la anterior. Ah y para todos aquellos que en este post han hablado de la serie diciendo que es un humor barato y no sirve decirles que prefiero no ser Einstein y reirme hasta que me salgan las lagrimas, ustedes pueden cambiar de canal y reirse con House tienen la eleccion en su mano.. (HOUSE NO ME HACE REIR NI DROGADO)

DiAbLo0o

#70
"para los que dicen que somos tontos por verla; decirles que:

"LILOLILOLILOLILOOOOOO TRALILO TRALI; LARILOOOO LARILOOO LAIRO RALILOOOOOO; LARILO LILOLILO LARILO LALI""

AJAJAJJAJAJAJAJAJA ME HAS MATAO XD

ANDREz

#30 q a ti no te guste que tendrá q ver con el CI de la gente?...
En fin vaya tontería macho :s

A mi me entretenía. Era una tontadica de serie, pero era graciosa.

AH Y MEJOR VER ESTO Q UN PUTO PROGRAMA DEL CORAZÓN, QUE A3 y T5 son algo insoportable.

Estoy de acuerdo con #68

Le0n

Cualquier serie americana supera de largo a las españolas, poner el emule a funcionar y olvidaros de la programación española, solo valen la pena las noticias y suelen ser malas :)

K

#80 tu parece que no ves mas allá de tu nariz

"Olvidaros de la programacion española"

ShADoWWolF

Antes molaban ahora , nose , haber k sale al final.
BeNiTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

Loven

Tanto CI tanto CI y no sabeis que la television y su contenido cambian?, el humor de esos años no es el mismo de ahora, probablemente si hubiesen emitido en esa epoca Aqui no hay quien viva, una de las mejores series por no decir la mejor que se ha emitido jamas, no hubiera tenido tanto exito, el humor y la programacion de la TV cambia, por eso seguramente con la re-emision de Manos a la obra orienten la serie a un toque nuevo de humor, con un vago enfoque de los recuerdos de antaño. Lo que quiero decir, esque la serie no sera como era antes, asi que os aconsejo a los superdotados de MV que primero la veais y despues opineis, porque si nos vamos a poner a examinar series de esos años no creo que gusten muchas ahora mismo, o creeis que el fary y su taxi tendrian exito hoy por hoy?.

Por cierto, como bien han dicho por arriba, una persona culta es capaz de disfrutar de esta serie sin que le afecte de manera nefasta a su inteligencia, y no necesita ver una programacion dedicada al CI o no ver la TV para mantener su cultura, asi que bueno, no os creais mas inteligentes por ver series extranjeras que sobre gustos....no hay nada escrito.

SLiM-

Yo es ke soy mas guay y soy mas inteligente porke veo series americanas y encima las veo en ingles subitituladas, o sea ke soy la ostia ya.

mode Cryoned off.

m1lkY

me alegre al ver el anuncio. Sin duda fue la serie ke mas me gusto de pekeño. No me perdia ni 1.

_kiNG_

sublime, q gran notición

_kiNG_

sublime, q gran notición

DiAbLo0o

#84.

vinilester

la mejor serie d humor d la historia d la television...para el q entienda la jerga d ese ambiente...los q en su puta vida han visto un andamio d cerca es logico q no le encuentren la chicha...

como el comentario d un lumbreras (#4) q dice q no sabe como podian vivir si todo les salia mal...anda q tela...pues x el mismo motivo x el cual cuando en los dibujos animados d Tom y Jerry el gato se cae d un rascacielos y sale del crater ya con las tiritas puestas...t lo tengo q explicar tambien????

Usuarios habituales

  • darkavm
  • George-Bush
  • dagavi
  • blackoN
  • mnbvc
  • Ashewon
  • Cryoned