Pues a mi , me la pela vere House 3 Temporada
Cuando la veía de pequeño me gustaba, ahora la volveré a ver, House, aunque ya haya visto la 3º temporada, supongo que la rebajare de internet en español (ya que supongo que FOX adelantará a Cuatroº, ya que parece que Cuatro seguirá a 1 ep / semana y FOX a 2 / semana)
Cambio de dia, no será el martes 26 el estreno sino el lunes 25 a las 22:00 para evitar el enfrentamiento contra el final de House y El comisario.
Si es verdad la cambian al Lunes pero he visto un poco del anuncio y no tiene pinta de ser lo mismo tiene pinta de ser un poco rollo culebron y sale Loles Leon(Paloma en Aqui No Hay Quien Viva).
Me parece bien que la gente quiera ver la serie (yo también la veré cuando me aburra, y me considero una persona medianamente inteligente).
Pero vamos, decir que es mejor que House es para meter patadas en la boca vamos...
#103, muy bien, patadas en la boca a todo aquel que tenga gustos diferentes que los tuyos! Sigue así.
jdr, no la han modernizao nada, sigue tan casposa como siempre xDDD
me trae buenos recuerdos y el benido es la leche, pero no le doy mas de 3 semanas
Madre mía vaya par de hembras que hay ahí, la del Camera Cafe y la de Agitacion +iva, para echarse a temblar...
pos a mi me gusta, no han intentao revolucionarla, y ya se sabe, si algo funciona, para que cambiarlo
edit: una cosa es una cosa, y otra cosa ya son dos cosas xDDDDDDDDDDDDDDD como me he partido