Coño, habeis visto a esta piva? loooooooooooool le da 3.000 vueltas a eva. Es un cañon humano.
COÑOOOOOOOOO sin pedazo de tia DIOX!
xD
salu2 que pensais de este pivon? insistimos insistimos. xD
Coño, habeis visto a esta piva? loooooooooooool le da 3.000 vueltas a eva. Es un cañon humano.
COÑOOOOOOOOO sin pedazo de tia DIOX!
xD
salu2 que pensais de este pivon? insistimos insistimos. xD
esta mazo mazo mazo (...) buena pffffff
peazo hembraaaaa xDD yo soy marcos y primero me la tiro y luego le pregunto xDDD
#3 si q vemos mas tias, pero si esa esta buenisima pos lo esta, q kieres q le hagamos :S
Pero la gente es tonta o que le pasa? tu que pasa, que eres especial o algo por el estilo? hay un post un poco mas abajo sobre la serie, ya podrias opinar ahi no?
pfff...en fin
La gente se keja PORKE NO CIERRAN EL POST DE NARUTO, KE ES MUY GRNADE EL JODIDO Y LES MOLESTA KLARO, Y TAMBIEN LA GENTE LE JODE KE SE HAGAN MUCHO POST DE LOS SERRANO, KE HAY MUCHOS KLARO.
sin pibon, awita!
yo k me pensava k a la eva no podia existir una morena k la superara...pardillo d mi xD
maemia la jamba esa...^^
Venga, venga dejad de escribir mas Thread's, que me estais poniendo los dientes largos, poned alguna direccion donde salgan fotos de ambas...
Estaba muy buena la piva, si. Q grande Raul cuando ha dixo q el rezaba todas las noxes para q le pasaran "cosas de esas". jajaja
joder q gentuza maxo superficiales q sois unos superficiales !! xDDD yo solo miro al belleza interior :_D
#13 ¿Pero tú tienes gusto? Es bueno saberlo, acuerdate; Nunca te acostarás sin saber una cosa más. :]