Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D - 1ª Temporada

NOTA IMPORTANTE:

A partir del episodio "1x17 - Turn, Turn, Turn" de Agents of SHIELD es IMPRESCINDIBLE estar al día con el Universo Marvel. Es decir, tenéis que haber visto Capitán América: El soldado de invierno antes de continuar con la serie a partir de este punto.

No es una exageración. El episodio 1x17 sucede paralelamente a la película y revienta toda su trama.

tarzanete

A ver señores, una pregunta:
Que preferís, ver esta serie o Ironman 2?

Kylar

#300 Es que no estamos hablando de "acción" sin más. Puede haber una serie sobre el FBI por ejemplo con escenas de acción y personajes profundos. Pero una película sobre una organización que se dedica a buscar objetos alienígenas y compuesta por héroes de Marvel no puede ser seria y profunda, no me jodas. Es como si veo el trailer de Glee y luego me quejo de que en un instituto normal la gente no está todo el día cantando xD

1 respuesta
Lord_Khronus

#302 Menuda mierda comparación amigo... aquí nadie se queja de que haya acción y artefactos aliens. Tampoco estamos diciendo que esto tiene que ser un Boardwalk empire a la hora de matizar los personajes. Pero joder es que es una serie que me da verguenza ajena a veces.

spoiler
1 respuesta
Z

Buffy > SHIELD. Ahí lo dejo.

1 respuesta
darkavm

#304 ¿Es que hay alguien que se pueda plantear lo contrario?

1 respuesta
Jorgew

2 Capitulos y la serie ya tiene haters, interesante.

KuS

Buffy..ajjajajajajajaja XD

Oh sí, Whedon y sus "personajes" super trabajados de Buffy XD

CuB4n1t0

2 capítulos , bastante mala .

Un consejo , dejar acabar la primera temporada y cuando no tengan otra serie que ver echarle un ojo a esta si es mucho el aburrimiento .

Z

#305 Solo tienes que leer a algunos, un poco más y explotan porque un par dicen que no les ha gustado por X o Y xD.

Vamos que todos haters y todos fanboys.

Perurena

Dejaros de si era serie es mejor que otra, los personajes son planos o se inventan las explicaciones científicas, todos sabemos que no es una serie que se vaya a llevar premios ni que vaya a pasar a la historia, pero para sentarte 40 minutos, desconectar y ver algo de acción de momento parece que está muy bien.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
drEk

Al que no le guste que deje de verla, nadie le obliga

1 respuesta
Ak3larr3

#311 a mi también me parecio más que cutre e innecesario...

Bright_Fenix

#312 jajaja esto ya empieza como los demás hilos (sobretodo how i met) xD

1 respuesta
drEk

#314 Quejarse de que es mala, los actores planos y braubraubrau.. Mejor dejarla ahora con dos capítulos que tragarsela x temporadas y seguir llorando no?

bammargera

Es tontería que a los que no les ha gustado el estilo la sigan viendo, SABEIS QUE VA A SEGUIR ASÍ, no lo van a cambiar xD hasta el final de temporada vais a estar viendo los mismos personajes y situaciones, paraos a pensar si vais a gastar 40 minutos a la semana en esto, por que yo sí porque los dos me han gustado, como tambien hay series que he dejado al capitulo o dos capitulos

B

Ya se ha dicho que esta serie es palomitera. No esperéis grandes cosas, personajes complicados y cliffhangers.
40 minutos de universo Marvel en donde Coulson sigue vivo.

aNNiBaL

serie palomitera = da para venir aquí y reírse de ella...y al que le escueza que se joda xDDD

che8

#303 Exactamente donde ves el fallo en esa escena?

Si esperabas otro tipo de solucion es que no sabes de que va la serie...

spoiler
1 respuesta
3 comentarios moderados
ArcSTAR

Esta serie no es apta para gafapastas, os va a dar un infarto. Va a lo que va, tiene miles de fallos y a veces, poca coherencia. A mi personalmente me entretiene, y espero que con el futuro, estudiando fallos y tal, mejore.

Lord_Khronus

#319 Mira lo de la colchoneta me pasa, porque no tengo ni idea de si eso es possible o no, pero me la suda, lo que me da risa es

spoiler

Completamente innecesaria esa escena.

Esta serie es la típica de desactivar bombas en el ultimo segundo, y malos que tienen menos puntería que un ciego con parkinson.

De las chicas no me voy a quejar, todas bonitas XD

La seguiré viendo por las referencias, el universo y el agente coulson. Lo demás...

1 respuesta
blackoN

Yo no entiendo ni tanto comentario bueno ni tanto malo, la serie de momento es normal y si no fuera por lo de Marvel, se consideraría del montón.

Por lo que veo os estáis pasando por el forro el comando spoiler.

totespare

Sois unos haters. Ver una serie basada en un universo de superhéroes y pedir realismo... En serio, hacéoslo mirar.

1 respuesta
Lova

#326 no pedimos realismo, ¿cuantas veces hay que decirlo¿? lo que no queremos son cutreces. Precisamente en un universo de súper héroes

spoiler

pd: ya me censuran mi respuesta porque no gusta? omg

3 respuestas
blackoN

#327 Es normal que te borren el comentario si no usas el comando spoiler, acabas de hablar otra vez de una cosa del capítulo sin usar el comando.

Lo de

spoiler
totespare

#327 pues yo leo gente quejándose de

spoiler
1 respuesta
Lova

#329 Vuélvete a mirar la escena 3-4 veces seguidas, y si no te entra la risa es que no eres humano jajajaja mañana si me da la vena saco un gif de eso joder es que es tremendo y ya ni te cuento

spoiler
spoiler
1 2 respuestas