Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D - 1ª Temporada

NOTA IMPORTANTE:

A partir del episodio "1x17 - Turn, Turn, Turn" de Agents of SHIELD es IMPRESCINDIBLE estar al día con el Universo Marvel. Es decir, tenéis que haber visto Capitán América: El soldado de invierno antes de continuar con la serie a partir de este punto.

No es una exageración. El episodio 1x17 sucede paralelamente a la película y revienta toda su trama.

totespare

#330 si no te digo que no, pero no se quejaban por eso exactamente.

Bright_Fenix

#330 Ya tío y en Star Wars cuando las naves en els espacio explotan hacen ruido Oo

3
che8

#324 #327

spoiler
1 respuesta
Lord_Khronus

#333 Tio paso ya de explicártelo, no entiendes a lo que me refiero, no es esa parte la que me sobra XD

Polemos

Solo vengo para decir que me gustan todos los tipos de chocolate, decir que el blanco y con leche es de niños de de ser subnormal.

Besis.

5
Dinity

Teorias sobre la muerte (o no-muerte) del Agente Coulson:

http://marvelintel.blogspot.co.uk/2013/10/coulson-lives-but-how.html

1 respuesta
ArcSTAR

#336 La 2 y la 1 estarían de puta madre. Aunque me temo que será algo mucho menos rebuscado que eso u.u

Kylar

Tom Hiddleston, abierto a interpretar a Loki en la serie de Joss Whedon 'Agents of S.H.I.E.L.D.

http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18513658/

6 2 respuestas
buky

#338 Deseo con todas mis fuerzas que siga siendo el malvado, traicionero y manipulador Loki. Pero esta serie tiene muchas papeletas de acabar siendo:
El malo malísimo de turno que se ve entre la espada y la pared* y queda obligado a trabajar junto con los héroes. Naturalmente poco a poco irá "haciéndose bueno" para que el público empatice con él.

  • Otros "más malos todavía" le robarán los poderes o gran parte de ellos y además quedará atrapado en nuestra dimensión. Tendrá que colaborar con SHIELD para atrapar a los supermalos y recuperar sus poderes.

Si lo quieren rescatar para una futura película o antes de cancelar/finalizar la serie harán que recupere poderes y ataque al grupo para marcharse acto seguido sugiriendo que ese buen corazón que se empezaba a ver solo fue un engaño. Obviamente en ese ataque no matará a nadie (ni en toda la serie) para que el público no se sienta frustrado por haber confiado en el personaje.

1 1 respuesta
darkavm

#338 Si les pagan estoy seguro de que todos los actores están abiertos a ello xD

Kylar

#339 Si aparece, no creo que tenga tanta importancia en la trama. Hará un cameo o poco más. Recuerda que Loki está preso en Asgard y no puede venir a la Tierra. Ya veremos qué ocurre en Thor 2 con él.

1 respuesta
buky

#341 Cierto, y Thor no puede venir a la tierra porque destruyeron el cam... oh wait.

Que lo último que se sepa de él es que está preso no impide absolutamente nada. Incluso puede ser traido a nuestro mundo a petición de SHIELD para que les ayude y nos lo mandan con alguna chorrada tipo "collar anulador de poderres".

Además el actor lo que quiere es trabajar, ganar pasta y tener minutos en cine/televisión. Y se ve que anda mendigando por el personaje xd.

S

Eres su agente o que? Porque hablas como si te lo hubiera contado el mismo.

2 1 respuesta
anikex

Una persona que habra ganado una burrada de pasta ya solo con las peliculas que ha hecho de marvel mas lo que ya tendria de su anterior carrera como actor y tendra mas que de sobra para vivir bastante bien no creo que le haga falta mendigar minutos en una serie creo yo

1 respuesta
ArcSTAR

#344 Tom Hiddleston es un puto frikazo, adora estas cosas xD

3
buky

#343 O igual es que me he leído la noticia y alguna otra de hace tiempo en la que el actor decía que quería aparecer en la segunda aunque fuese un momento y cosas así. Pero sí, cierto es que lo de que quiere ganar pasta no lo he leído. Igual le gusta trabajar gratis.

blackoN

Marvels.Agents.of.S.H.I.E.L.D.S01E03.HDTV.x264-LOL

Marvels.Agents.of.S.H.I.E.L.D.S01E03.720p.HDTV.X264-DIMENSION

SerginhoX

Es una serie entretenida, no está mal. ¿Al final cuántos capítulos va a tener?

1 respuesta
Z

Este capitulo ha estado mejor, sigue sin convencerme Skye, no se si es la actriz o el personaje, habrá que esperar.

JMBaDBoY

#348

Si le dan temporada completa, unos 20 algo, me imagino.

1 respuesta
Culebrazo

#350

creo que eran 13 capitulos nada mas, o al menos eso pone en la wikipedia

supongo que si va bien la cosa, el año que viene haran una temporada mas larga, con la tia robin y demas...

B

A ver cuánta mierda le cae esta semana.
Se podría llamar el hilo HIMYM II xD

Lord_Khronus

Me acabo de ver el 3ro. Hay algunas frases que dan vergüenza ajena. Por lo demás un capitulo bastante decente.

Lo que la serie es predecible:

spoiler
JMBaDBoY

Skye a cada capítulo que pasa está más buena.

5
Vegon

Lo de Skye en este capitulo ha sido demasiado. Madre mía.

spoiler
1 respuesta
Chuckfan

#355 Boing boing

Ese final..

spoiler
1 respuesta
Jelco

Lo mejor de ver el capítulo de una serie es ir después a tumblr a ver gifs

11
Lord_Khronus

#356 Si buscas en la wiki,

spoiler
Mikuu

ami sky me pone demasiado pero mas que nada la dentadura perfecta que tiene .. una mamada con esa boca .. uff

spoiler
blackoN

Estreno en Fox (España) el 11 de octubre a las 22:20.