Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D - 1ª Temporada

NOTA IMPORTANTE:

A partir del episodio "1x17 - Turn, Turn, Turn" de Agents of SHIELD es IMPRESCINDIBLE estar al día con el Universo Marvel. Es decir, tenéis que haber visto Capitán América: El soldado de invierno antes de continuar con la serie a partir de este punto.

No es una exageración. El episodio 1x17 sucede paralelamente a la película y revienta toda su trama.

NekoGatun

22 episodios, perfectos para ver en un marartón de dos noches. Y siendo generoso como maximo lo reparto en cuatro noches.

22 que número tan ¿mágico?

M

Vi el capitulo 1 en la Fox ayer y tal, empieza bien, pero creo que deberán gastarse mas presupuesto para hacer algo épico al menos.

1 respuesta
Tekitapas

La acabo de ver hace un rato descargada de Yonkis. Opinión?

Me ha molado mucho, pero coincido con #392 cuando dice que deberían de gastarse más.

En todo momento queda el regusto de "hostia que es el Universo Vengadores, que arranque la cosa".

Pero nada. Sé que es una serie, pero esperaba más.

Aún así como soy un puto friki me ha encantado. Y comentaré que no he podido evitar pensar en ...

spoiler
JuGuLaToR

En cuanto a Coulson

spoiler
1 respuesta
KuS
Coulson
1 1 respuesta
Marjoram

#394 #395

spoiler
sh31k
spoiler
1 respuesta
Kylar

#397

spoiler
DarkBaco

Tiene algo que me repele, creo que es el guión, a ver cuanto aguanto.

Marckooz

Serbasky !

A ver q tal, de momento fiftyfifty.... :s

SnowLeonhart

Pues está entretenida, mejor que Smallville.

spoiler

Con Skye tengo sentimientos encontrados. A favor: Está buenísima y me gusta el personaje. En contra: la actriz es mala.

1
aNNiBaL

Marvel planea cuatro nuevas series de televisión

unos a dar saltos de alegria...y otros a rezar para que mejoren lo presente xDDD

1 respuesta
blackoN

Marvels.Agents.of.S.H.I.E.L.D.S01E04.HDTV.x264-LOL

Marvels.Agents.of.S.H.I.E.L.D.S01E04.720p.HDTV.X264-DIMENSION

2
SnowLeonhart

#402 "En principio, lo siguiente será una serie basada en el personaje de Agent Carter, un proyecto del que se pudo ver un avance en el lanzamiento en Blu-Ray de 'Iron Man 3'."

Si lo hacen con la misma actriz ya me interesa más que SHIELD. El corto: http://www.blogdecine.com/cortometrajes/marvel-agente-carter-el-cortometraje-del-universo-del-capitan-america

frostttt

Vi el primer capitulo después del estreno de TWD en FOX y me pareció entretenido, a ver que tal evoluciona.

HoRuS

Yo he visto el primero y bueno, seguiremos para bingo con un par más, eso si, Sky es una diva !!!

Kenny

Joder, no encuentro subtítulos ni en inglés de 1x04 xD

1
Kreidmar

Le mira el PENE.

buky

Me he dormido dos veces viéndolo. Aquí dejo la serie por mi parte, y mira que deseaba que me gustase y le he dado varias oportunidades... Ya os leeré cuando acabe la temporada para ver si merece la pena que la retome.

1 respuesta
thirteen

#409 viendo tu comentario me estoy plantendome el verla o no...tenia muchas esperanzas pero me temo que si la veo me lleve un chasco importante...

1 respuesta
JMBaDBoY

El de hoy bastante aburridote en mi opinión, me habían gustado más todos los anteriores.

anikex

Es una serie palomitera con macizas para pasar el rato y entretener la vista mientras esperas a que empiece juego de tronos o para el dia siguiente de american horror, no hay mas xD Simplemente el capitulo de hoy habra tocado aburrido, como en casi todas las series toca alguno.

1 respuesta
buky

#412 Pues esta serie tiene mucha suerte con la lotería. Le tocan todos.

#410 ¿Has visto Alphas? Era mil veces mejor y con menos presupuesto. Aunque seguramente la mitad del presupuesto aquí se les fue en pagar la licencia del nombre.
Si la serie hubiese sido la misma pero llamándose "Mutantes en la sombra" o alguna parida así de nombre no la vería ni la mitad de la gente.

Bájate el primero, si no te encanta será mejor que no sigas porque la cosa se pone peor.

1 respuesta
thirteen

#413 ok, lo vere por gusto pero el hype que tenia ya se ha reducido mucho jejee gracias por la respuesta.

E

Ha estado entretenido y sigue la tónica de la serie..

spoiler
Maxxx

Antes de zamparme un Spoiler, entro aquí para preguntar :

Me recomendáis empezar a verla ?

Unas cuantas opiniones , gracias gente : D

KuS

Coñazo de capítulo hoy... y me remito a #395

1 respuesta
HG_Tevez

El de hoy no me ha gustado mucho, para mi gusto mejor los anteriores

HoRuS

Pues con el segundo episodio he llegado al fin, me parece una serie de Disney tipo piratas del caribe, pero con "superheroes".

Hasta que no termine toda no pienso molestarme en ver nada más.

SikorZ

Una preguntita chicos, hay mas capitulos en español por internet? Es que solo veo el 1x01 en seriesyonkis.. Y si lo hay, me podeis decir de donde bajarlo plz =(?