Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D - 1ª Temporada

NOTA IMPORTANTE:

A partir del episodio "1x17 - Turn, Turn, Turn" de Agents of SHIELD es IMPRESCINDIBLE estar al día con el Universo Marvel. Es decir, tenéis que haber visto Capitán América: El soldado de invierno antes de continuar con la serie a partir de este punto.

No es una exageración. El episodio 1x17 sucede paralelamente a la película y revienta toda su trama.

Kenny

No es ninguna maravilla, pero pestiños más grandes he visto. Entretiene los 40 minutos del capítulo y gracias, tampoco le pido más.

frostttt

En la FOX la echan los lunes ¿no? Se que despues de Walking Dead siempren ponen un capitulo.. no se si otro dia tambien.

1 respuesta
Sincitiense

Que raro. A mi me ha parecido el mejor capitulo hasta ahora. No tan infantil y con intriga. Incluso me ha recordado a FRINGE.
Para la gente que no sabe si verla, esta entretenida pero el Hype de Marvel Y Whedon no te lo esperes............por ahora.

Culebrazo

#417

spoiler
1 2 respuestas
Culebrazo

doble post... va sensacional hoy internet en el trabajo :<

borren esto o algo si pueden

KuS

#424 es que conociendo que existe eso en los cómics y con eso que ha pasado este capítulo... Blanco y en botella xD

Channie

Vaya aburrimiento de capítulo y de serie. Tenía algo de esperanza en ella, pero visto lo visto creo que la dejaré.

1 1 respuesta
M

#422 Viernes 22:20

1 respuesta
che8

#424

spoiler

#430

spoiler
1 respuesta
Kenny

#429

spoiler
1 respuesta
frostttt

#428 Gracias!

Catz

#427

+1

Todos los capitulos hasta ahora parecen de "relleno" como los que tenia Fringe. Ya va siendo hora de que metan una trama mayor con algo de continuidad o mucho me temo que yo también la dropearé.

zitch

Es la primera vez y la última que me meteré en este tipo de conversación pero que por desgracia veo muy a menudo haters y esta serie tiene mucho hater.

Si sois unos "HATERS" podríais hacer el favor de no entrar ni al hilo para ensuciar? o decir "bah bro estoy contigo que asco de serie j123j1321 drop".

Hacer una crítica diciendo el motivo por el que no te gusta esta bien para el que la quiere comenzar a ver y así tiene mas puntos de vista pero con el hate no hacéis nada bueno pero allá vosotros.

ABRO PARAGUAS :D :clint:

4 1 respuesta
M

solo he visto 1 , mañana el 2º , pero vamos que todo el mundo que dice algo malo es por el mismo echo, que no hay una trama en la serie aun

suggus

A mi me parece una serie para pasar el rato... Al estilo SG-1 o SG Atlantis, solo que aquí todavía no hay trama principal.

2
Leinz

yo entiendo las críticas, pero lo que más daño ha hecho es que tenía unas expectativas bastante altas y está resultando una soberana mierda... a ver si se lo montan bien y meten algún incentivo que genere hype, porque ahora mismo acaba el capítulo y piensas: "pues vale, a otra cosa mariposa".

1 respuesta
Culebrazo

#436

yo creo que a mi con esta serie me ha podido el hype con mas que nada hasta dia de hoy xd

a ver como evoluciona. yo preferiria mas una trama global que capitulos autoconclusivos

llevo los dos ultimos capitulos que al terminar lo que pienso es "al menos mañana hay arrow"

1
Lord_Khronus

#433 Tenemos derecho a ser haters de una serie de mierda. Yo tenia muchas ganas que fuese una buena serie. El mundo de marvel me mola, pero la serie es una bazofia con muchas escenas que dan vergüenza ajena.

3
B

La serie no es que sea mala, pero un poco aburrida, sí.

aNNiBaL

la serie ahora mismo esta para verla y venir a hilos como este a reírse/echar mierda xDDD

1
dangerous

Esta serie me hace añorar mucho a Fringe.

Netzach

A mi tampoco me está gustando pero muchos no habéis visto una serie de este tipo en vuestra vida o cómo va esto? No hay ni una, pero ni una sola serie episódica que empiece bien.

Si queréis una trama central ya os aviso por adelantaod que esta no es vuestra serie, van a ser 20 capitulos de episodios sueltos y 4 de trama si llega a tenerla (que no tiene por qué).

Fringe, ya que la comenta dangerous empezó bastante regular para mucha gente, y eso duró 2 temporadas.

Si voy/vamos a tener que aguantar a gente quejándose de que no hay trama como la gente se queja de que no la hay en HIMYM cada vez que no se menciona a la madre que os den por culo, la verdad, porque ya no se trata de whedon ni de la serie, es un formato que no os gusta y punto.

6
Sanjuadri

Perounada basandose en que he leido mucho comics

spoiler
kamel23

He visto los 4 capítulos y la verdad que al principio no me conquistaba, de hecho el segundo me aburrió un poco, pero creo que puede coger fuerza y de ahí ya se verá.

No he leído todos los comentarios pero los que decís que es malísima y no argumentáis más allá de "no hay una trama aún" recordad que son 22 episodios...no se si alguien que esté comentando aquí veía Chuck, espero que adquiera ese formato, rollo episodios sueltos con subtramas entrelazadas entre ellas y posible maloso/s de la temporada.

Yo de momento me quedo a ver qué pasa... :O

Kaneas

Estoy intentando buscarla y solo encuentro los episodios 3 y 4.. :(

Me temo que no podré verla visto lo visto.

2 respuestas
Culebrazo

#445

donde has buscado? :S

en la bahia pirata estaban, dudo que los hayan dejado de compartir ya...

1 respuesta
B

#445 en seriesyonkis están, si quieres streaming.

1 respuesta
Kaneas

#446 #447 he buscado en la bahia y solo encuentro el 3 y el 4...

2 respuestas
Culebrazo

#448

has probado buscando shield o s.h.i.e.l.d. ??? busca de la segunda manera :P

1 respuesta
kamel23

#448 En showRSS tienes los magnets directos

1 respuesta