Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D - 1ª Temporada

NOTA IMPORTANTE:

A partir del episodio "1x17 - Turn, Turn, Turn" de Agents of SHIELD es IMPRESCINDIBLE estar al día con el Universo Marvel. Es decir, tenéis que haber visto Capitán América: El soldado de invierno antes de continuar con la serie a partir de este punto.

No es una exageración. El episodio 1x17 sucede paralelamente a la película y revienta toda su trama.

Kaneas

#449 #450 Gracias, probaré por ahí ;)

Darth

1x02 -> dropped

Vaya puta basura, ¿en serio se han gastado tanto dinero en esta "cosa"? Hasta Bambi me parece más seria, decepción tremenda :(

1 2 respuestas
sh31k

#452

4
Arutha

#452

5
Track1

Yo lo único que sé seguro es que Chloe Bennet esta bastante buena.

1 1 respuesta
thirteen

#455 pues ya ves si esta rica jajjaa iba a poner eso ahora que acabo de ver el 1er capitulo jajajjaa

Catz

Yo empezaré a escribir párrafos sobre lo decepcionante que es esta serie cuando empiece a ver argumentos serios y extensos explicando por qué es buena- o no es mala. No me parece justo que los "haters" (a ver si maduramos, joder) tengan que justificarse, y los fanboys no. O simplemente podeis aceptar que las opiniones son como los culos y dejar de lloriquear.

blackoN

Marvels.Agents.of.S.H.I.E.L.D.S01E05.HDTV.x264-2HD

Marvels.Agents.of.S.H.I.E.L.D.S01E05.720p.HDTV.X264-2HD

1 respuesta
Pentakaiser

#458 Pon el link y ya xD

3 respuestas
blackoN

#459

3
Perurena

#459

Se te ve puesto.

3
Culebrazo

#459

se ve que conocemos bien las normas del foro xd

yo ya lo tengo listo para cuando llegue a casa _

Leinz

ha mejorado la cosa

Lord_Khronus

Otro que la deja, no he aguantado ni medio episodio del de hoy.

1 respuesta
sh31k

#464 Sólo te ha costado 16 páginas dando el coñazo para dejarlo, not bad.

8
Krosita

Tiene un culito decente Skye D:

darkavm

Mejor episodio de la serie por ahora. Van mejorando.

spoiler
1 2 respuestas
Lord_Khronus

#467 Es broma?

1 respuesta
darkavm

#468 No es que fuera muy difícil superar el nivel de los anteriores.

Torkemada_

Sigue en la línea de los anteriores, acción, risas, acción y poco más. Si la trama no gana un poco más de misterio terminará cansando.

spoiler
Vegon

Ni ha mejorado ni ha empeorado, lleva siendo durante todos los episodios lo mismo.

Y me encanta.

KuS

Pues este capítulo me parece justo lo que esperaba de esta serie. Esperemos que no se desvíen mucho de la trama "principal" otra vez para tonterías como el anterior aunque habrá más capítulos de esos claro.

1
kilokilo

#467

spoiler

#474

spoiler
1 respuesta
darkavm

#473

spoiler
1 respuesta
luismito

me encanta esta serie, los negros ya han sido los malos, los sudamericanos tb, los europeos y ahora los chinos, se puede resumir en un America is the best korea!

3
serzenit
spoiler
1
Perurena
spoiler
sfida

Voy a empezar a verla a ver que tal..

Culebrazo

yo me baje el capitulo ayer y preferi ver breaking bad x'D

el viernes tranquilamente me vere esto y arrow. menuda paliza le voy a meter al sofa jajajaja

Kenny

Parece que después de perfilar las tramas van a empezar a desarrollarlas en condiciones después de presentar al grupo con unos capítulos bastante suaves.

spoiler
1 respuesta