Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D - 1ª Temporada

NOTA IMPORTANTE:

A partir del episodio "1x17 - Turn, Turn, Turn" de Agents of SHIELD es IMPRESCINDIBLE estar al día con el Universo Marvel. Es decir, tenéis que haber visto Capitán América: El soldado de invierno antes de continuar con la serie a partir de este punto.

No es una exageración. El episodio 1x17 sucede paralelamente a la película y revienta toda su trama.

Kenny
spoiler
2 respuestas
Kylar

#1051

spoiler
Sincitiense

Lo del subidón de calidad que ha pegado esta serie de la mitad de temporada a aquí , es acojonante.
Esto ya es otra cosa y a mi me esta molando mucho.

Tekitapas

Yo creo que #1051 cualquiera se querría zumbar a Skye XD!!!

Estoy flipando. De serie mediocre y absurda a respetable y decente. Que sigan así.

jesed

Voy por el capítulo 10 y joder si mejora la serie, al principio la veía para pasar el rato pero ahora me esta molando bastante

DaRkSpY
spoiler
Kylar
spoiler
1 3 respuestas
gaLiix

#1057 Es lo que dije que le faltaba, si saliera algún vengador sería la clave y hasta seguro que subiría la audiencia

2 respuestas
che8

#1058 No es toma de audiencias, que tambien, pero es lo que dice #1057 que para mantener la coherencia con lo que esta pasando

spoiler
1 respuesta
paladyr

No se, quedan 2 episodios

spoiler
Titshel

#1057 #1058 #1059

El unico al que no echo en falta es curiosamente a ese.

(Spoilers Iron Man 3)

spoiler
1 respuesta
sagha

#1061

spoiler
Legionait

de donde descargais los subtitulos?? descargo los 720p que poneis por aqui, pero los subs de subtitulos.es se me desfasan una barbaridad, como 10 o 12 segundos a mitad del capitulo, empieza bien y puf! a la mierda todo.

3 respuestas
Perurena

#1063 Yo me los bajo de allí y nunca he tenido ningún problema, fíjate en que te bajas para la versión que tú tienes del capítulo.

Aún así en el VLC hay una opción para sincronizar tú a mano los subtitulos.

anikex

#1063 Me pasa lo mismo, hasta con los subs que estan en ingles y me fijo a la hora de bajarmelos que sea la misma version que la que pone en la de subtitulos.es, llevan ya 2 o 3 capitulos asi, empezando bien pero desfasandose mucho por la mitad del cap

1 respuesta
S

#1063 #1065 Si os habéis bajado el de aqui teneis que bajaros los subtítulos "remarkable", en lugar de los normales.

blackoN

Marvels.Agents.of.S.H.I.E.L.D.S01E21.HDTV.x264-2HD

Marvels.Agents.of.S.H.I.E.L.D.S01E21.720p.HDTV.x264-REMARKABLE

Culebrazo

no comentais nada del capitulo?!?!?!

cuantos eran al final? 22 o 23?

2 respuestas
Pentakaiser

#1068 Yo es que me lo acabo de ver xD pero no espero comentarios hasta la tarde/noche

spoiler
Vegon

#1068 22, solo queda uno.

spoiler
2 1 respuesta
KuS

El último capítulo puede ser grandísimo.

1
Fabada

#1070 me da a mi k va a ser al final algo asi como

spoiler
1 respuesta
Vegon

#1072 demasiado importante ese personaje para dártelo a Skie.

1
Titshel

Promo del proximo y ultimo capitulo de la temporada (y de momento de la serie)

Con respecto a Skye

spoiler
JuGuLaToR

En el próximo episodio

spoiler
HG_Tevez

Mucho hype para el siguiente capitulo

Kylar

¿Será Cybertek la que cree a

spoiler
1 respuesta
javimad

#1077 se supone que la serie iba a ser una especie de puente a la peli... asi que tendran que dejar algun tipo de cliff hanger o algo referente a ultron o su creacion

1 respuesta
mTh

#1078

Hombre, Avengers 2 sale en Abril, si la serie empieza como este año en Septiembre les da para hacer más de la mitad de la temporada de "intro" a la peli.

Perurena

¿Pero está confirmada la segunda temporada? ¿Tampoco tenía unos ratings de la hostia no?

1 respuesta