Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D - 1ª Temporada

NOTA IMPORTANTE:

A partir del episodio "1x17 - Turn, Turn, Turn" de Agents of SHIELD es IMPRESCINDIBLE estar al día con el Universo Marvel. Es decir, tenéis que haber visto Capitán América: El soldado de invierno antes de continuar con la serie a partir de este punto.

No es una exageración. El episodio 1x17 sucede paralelamente a la película y revienta toda su trama.

mTh

#1080

No esta confirmada y no tiene ratings como para echar cohetes.

Pero esto es marketing de Marvel en una cadena de la misma casa... a menos que tengan algo tan acojonante que sepan que va a ser éxito seguro yo creo que la acabarán renovando.

darkavm

¡Renovada!

Y también han encargado la serie de la Agente Carter http://insidetv.ew.com/2014/05/08/abc-shield-agent-carter/

11
KuS

Hooray! \o/

Perurena

Ha sido hablar de si estaba renovada o no y renovarla.

Gozando.

HG_Tevez

Me parece perfecto que la renueven, y si mantienen el nivel de estos ultimos mejor

Jelco

¿Quién nos iba a decir que acabaríamos esperando con ganas una segunda temporada de esta serie? xD

17
jesed

Yes! El capítulo 20 me ha defraudado un poquitin había leído en twitter que era de los mejores y sinceramente el 17 le da un repaso brutal

B

Genial la renovación y a ver qué tal la de Agent Carter, le seguiré la pista.

Polizon

Buenas noticias, al principio la veía como serie de fondo mientras hacía otras cosas, pero vamos desde poco antes del famoso 17 la llevo cogiendo con ganas.

Espero equivocarme, pero la de la Agente Carter la veo con recelo, el corto no estaba mal, pero no sé si dará tanto juego.

1 respuesta
Sirius_spa

#1089 Hablo con el desconocimiento por no haberme leido los comics ni nada, pero esa serie seria perfecta para ver como evoluciona SHIELD y sus agentes desde su fundación

B

Espero que salga Dum Dum en la de la Agente Carter.

1 respuesta
Culebrazo

#1091

puede que los howling comandos (se llamaban asi?) sean de los primeros agentes especiales de shield? eso molaria xd

jesed

Nuevo poster

4 2 respuestas
Ch4iNeR

#1093 Mola pero lo hubiese petado sin los personajes dibujados, solo el logo.

sagha

#1093 a alguien mas le parece el logo de hydra un pulpo en vez de una hydra?

1 3 respuestas
Krosita

#1095 Son bastante parecidos.

blackoN

#1095 Pues yo estaba convencido de que era un pulpo xDDD.

2
jesed

Hay un detalle y es que

spoiler
1 respuesta
Kylar

#1095 Es un pulpo creo (de hecho tiene hasta ventosas), yo siempre lo he relacionado con el kraken nórdico y todo el misticismo nazi con la mitología nórdica.

Vegon

#1098

spoiler
3 1 respuesta
jesed

#1100 cierto

HG_Tevez
spoiler
neo-ns

joder he visto hoy el capitulo y que cambio de rumbo mas radical y brutal!

Tekitapas

Acabo de ver el episodio 17 y MADRE MÍA QUE FALTADA DE GIROS!!!

Sé que voy lento, pero prefiero esperarme a verlos en español. No me quiero ni imaginar lo mucho que estaréis disfrutando los que entendáis 100% el ingles!!!

La serie ha paso de mediocre e incluso ridícula a interesante y medio bien hecha. Me mola.

1 respuesta
SupermaN_CK

#1104 A base de ver todo en VOS aprendes inglés! Para qué están los subtítulos? xD

1 respuesta
Tekitapas

No si de inglés algo sé pero #1105 me resulta más cómodo así (llámame vago) y además, odio los subtítulos, no me molan nada. Me toca joderme y no poder participar en el hilo por miedo a no comerme spoilers que hagan pupa.

Pero vamos, que te doy la razón.

blackoN

final de temporada

Marvels.Agents.of.S.H.I.E.L.D.S01E22.HDTV.x264-KILLERS

Marvels.Agents.of.S.H.I.E.L.D.S01E22.720p.HDTV.x264-KILLERS

E3-NeOz
spoiler
1 respuesta
B

Me cago en dios te dejan con un porrón de incógnitas y ganas de más.

B

Me ha gustado el capítulo, con los guiños y demás. A ver que hacen en la segunda.