Gran final, con la lagrimilla en el ojo. Se echará mucho de menos, 7 años disfrutándola no es moco de pavo.
#62 Ya está doblada en FOX por si aún te sirve. Acabo de terminar la 6º en NETFLIX y ahora toca saltar para verla. Lo bueno es que justo ahora están lanzandola semanalmente.
#63 si estoy al tanto, merci igualmente por el aviso!!! Tocara disfrutar de la ultima temporada!!
#64 Eso sí, han cambiado la dobladora de Daisy o me lo parece mucho, y como tengo muy frescas las otras 6 temporadas me está chirriando un poco ... X.x
Ha sido un temporadón.
Han sido capítulos muy buenos con tramas interesantes, personajes desarrollados, escenas emotivas, momentos para todos los personajes y un guión sólido de principio a fin que te hacía apretar el culo con cada "Continuará...". Siguen manteniendo los mismos fallos: los villanos apocalípticos tienen cero carisma o que fuera del grupo principal, los actores sean bastante maluchos. Tanto buenos como malos hay personajes nuevos que al conocerlos apuntan alto, pierden su chispa y al final se quedan por el fondo.
A esta serie le ha venido genial el hacer temporadas cortas de pocos capítulos y encima se han currado intros personalizadas para cada época. Al principio parecía que iba a ser un caso por época y capítulo, sin embargo se complica la madeja de una forma que ni te esperabas. Y por suerte, hay pocas escenas de laboratorio "tengo un doctorado en ingeniería aeronáutica, tengo que adaptar el posiciandor positrónico a esta máquina alien que no he visto en mi vida o moriremos todos en 10 segundos" (quita un tornillo, conecta un tubo en el sitio que pone tubo y salvados ¬¬II)
Casi parece un corta y pega de mis críticas de las últimas temporadas
Una guinda de pastel para el equipo de Coulson, adios agentes.
Sobre el final de los personajes:
#71 si, pero ahora al estar todo bajo el paraguas de Kevin Feige usará cualquier escusa para cuadrarlo todo