Vista de un tiron, no tenia ninguna esperanza tras el aborto de Ben Affleck, pero tras leer tanta critica positiva decidi darle una oportunidad, y me ha parecido increible, de largo la mejor serie de accion/heroes , con fallitos, obviamente, pero en conjunto sus virtudes le hacen sobresalir.
spoiler-Lo mejor de la serie, desde luego, Wilson Fisk. Que Vincent D´Onofrio es un actor como la copa de un pino es sabido por muchos, pero tambien es un actor infravalorado y condicionado por su fisico, pero es precisamente ese fisico el que lo hace perfecto para ser el mejor Kingpin posible. Todas sus escenas, pero todas, las llena con una sensacion de poder, de resolucion, que te dejan a cuadros.
-El resto de actores, estan a muy buen nivel, Charlie Cox hace un muy buen Murdock, y un muy buen Daredevil. Puede que a veces se pase de "sonrisilla", pero en general, esta realmente bien. Deborah Ann Woll es maravillosa, me casaria con ella ahora mismo solo para me susurrase guarradas en ese español tan especial que larga por esa boca de perla. Los demas, pues cumplen, lo que no es poco decir para una serie de estas caracteristicas.
-Las escenas de accion son muy buenas, tal vez se nota demasiado el aceleron que le meten a algunas para parecer mas dinamicas, pero en conjunto muy muy buenas.
-Me encanta que se hayan centrado en un solo villano, sin tanta memez que suelen meter en este tipo de series de capitulos con "monstruitos", de esos autoconclusivos que meten a un villano random con algun poder raro. La historia con Kingpin es demasiado buena para mancharla con memeces, y han conseguido desarrollarla sin que canse en ningun momento, y de paso consiguen desarrollar muy bien las personalidades principales de Murdock y Fisk, y se dan muchas, muchas pinceladas de Foggy, Karen y su pasado, Stick, Ben, etc. Joder, solo con las alusiones a la Mano, Elektra, ya basta para dejarte ansioso de lo que esta por venir.
Asi que muy muy contento, y toca esperar a esto, uno de los momentos cumbre de la historia del comic:
spoiler
Necesito a Bullseye y Elektra YA , tal y como los soño Frank Miller