Marvel's Daredevil - 1ª Temporada

zaiteN-

Para finales de este año, lo acabo de ver. También participará Luke Cage en la serie como es lógico.

Lexor

lo que es de recibo es que se saquen un serionon tan guapo y luego nos dejen asi Q.Q
Es como si te ligas a una modelo y al dia siguiente te dice que no la vas a volver a ver
puta mierda!

Blintz

Mañana empezaré la serie. Hasta hoy no me ha llamado la atención

I

Oh boy, el 1x05. Necesito dormir y necesito ver el siguiente capítulo, creo que lo echaré a suertes.

O

Me cago en mi puta vida, acabo de descubrir esta serie, serión por lo que se lee.

ClauDramaQ

La señora Elena me pone de los nervios. No habla bien español, no habla bien inglés... No sé si será cosa de la actriz o del personaje.

2 1 respuesta
Lexor

alguien sabe el nombre de

spoiler
1 respuesta
Torkemada_

#427 Marci Stahl, interpretada por Amy Rutberg.

1
Thuth-BT

¿Dónde veis la serie? En as webs de siempre aun no está. En caso de que solo se pueda ver en Netflix, ¿cómo se hace? Entré una vez y me ponía que aun no estaba habilitada en mi país.

2 respuestas
Kylar

#429 Online en Pordede, descargada en Torrent y descargando los subtítulos por separado.

Fr0z33n

#429 Está tanto en Pordede como en Seriesyonkis. Netflix no funciona España, además de ser de pago :S

2 respuestas
Lord_Khronus

#431 Funciona si usas vpn.

Fr0z33n

#431 Coño, claro. Con VPN. Pero no lo decía por eso, decía que no estaba en España porque por su post daba la sensación de no conocer muy bien Netflix.

elsabio

yo la he visto entera en series.life para quien le interese. Seriaza desde el capitulo uno hasta el final muy buena. a mi me pasaba como a muchos, prejuicios a causa de la peli pero ya en el primer capitulo te queda claro que ni de lejos va a ser igual XD

I

Alguien sabe de subtitulos para la versión sneake 720p, a ser posible en castellano. Sólo encuentro desincronizados con las escenas. :cry:

1 respuesta
kingsora

#435 http://www.opensubtitles.org/es/ssearch/sublanguageid-spa/idmovie-195054

1 respuesta
I

#436 Muchísimas gracias, te debo la vida :)

1 respuesta
kingsora

#437 A viciar que la serie es de lo mejorcito que hay

2
Tekitapas

Joder que envidia me da leeros. Para cuando en castellano? Alguno lo sabe?

1 respuesta
Thuth-BT

#431 ¿Pero seriesyonkis sigue funcionando?

O
1x04
fundidor

Me vi ayer 3 capítulos del tirón. La verdad es que las peleas están bastante bien (que es básicamente por lo que lo veo), me mola mucho que el tío descanse mientras reparte jajaja.
#426 es cierto macho, no habla bien el español se le nota mazo. Mucho más que a Gustavo Frings jejeje

A

#439 lo dudo mucho, ni netflix emite en españa ni creo que la vendan a alguna cadena

3 respuestas
Txentx0

#443 ¿y porque dices eso?

Las series de Netflix de éxito si que las han emitido en españa, muy probablemente pase lo mismo con Daredevil. ¿Cuando? A saber

1 respuesta
B

O las copian, como con OITNB.

1 respuesta
Txentx0

#445 esa si que se emite en españa. Por mucho que T5 haya decidido hacer un plagio bestial

Tryace

Solo me quedan dos capítulos, muy buena serie.

La pena es que solo tenga una temporada, se hará larga la espera. ( en caso de que la retomen más adelante).

A

#444 por lo que se la han currado no creo que la vendan por 4 duros, y dudo que las cadenas españolas paguen mucho por una serie asi sin demasiado hype.
por otro lado netflix se la puede guardar en el hipotetico caso de querer competir en españa.

1 respuesta
TeNSHi

#448 Y quien dice que vayan a regalarla? en España ya se emite por ejemplo House Of Cards y con el cache que tiene y un publico objetivo mas amplio, seguramente cueste mas comprar sus derechos.

Fr0z33n

#443 House Of Cards, Orange is the New Black, The Killing... Son todas series Netflix y están distribuidas en nuestra tierra.