La peluca de Medusa no canta tanto, pero Lockjaw queda muy cutre xD. Aún así, al menos por mi parte, hay ganas de ver Inhumanos "de verdad".
#32 Hablo sin saber pero creo que lo de estrenar la serie en el cine solo es por el acuerdo con IMAX. No creo que lo hagan en plan por sacar tajada ya que dudo que vaya mucha gente.
Bueno pues visto el trailer filtrado, me ha gustado lo que he visto y es la historia que esperaba.
Mandíbulas me ha encantado. Por ahora Rayo Negro y Máximus perfectos, me han transmitido mucho. Al resto les queda verlos actuar.
Gorgón y Karnak repartiendo tollinas que duelen.
Tiene buena pinta.
Me ha gustado porque conozco el material que adapta y a los personajes.
Pero si a la multiculturadidad, le sumamos el que los inhumanos son todos NORMALES y que no han traducido el título....... ughhh. Eso ya me parece un insulto a los fans de toda la vida que otra cosa.
Mandíbulas espectacular.
Veremos que tal, a mí el trailer no me parece tan malo, los efectos me la pelan, si la historia es decente.
Pf yo no sé qué pensar sobre esta serie. A veces parece que mola y a veces parece cutre, ya veremos.
Todos estamos de acuerdo del pufillo a cutre que tenia agents of shield al comienzo, vamos paso a paso señores....
#54 Pensé exactamente lo mismo al ver el vídeo. En ese vídeo pinta muchísimo mejor que en los anteriores.