Vistos los dos primeros y esto parece Hawaii 5.0 y por una parte entiendo las críticas, de este proyecto se esperaba algo bastante superior en cuanto a calidad y ha salido lo que ha salido. Me esperaba algo totalmente infumable eso si, pero por ahora ni de lejos es tan tan mala.
Agent Carter por ejemplo si que me dejaba sobao de lo sosa y aburrida que era. O Arrow, eso si que se ha convertido en un bodrio. Pero Inhumans creo que aun está unos peldaños por encima y al ser solo 8 caps pues se dejará ver sin muchos problemas supongo.
El CGI del perro depende de la escena da verdadera pena y en según qué otras solo se me saltan par de lágrimas... Y el tema de vestuario en todas estas series siempre pasa lo mismo, se abusa tanto de trajes y vestidos solamente de cuero que parece que el presupuesto de la serie es ínfimo cuando todos sabemos que no es así, puto cuero... no creo que les cueste mucho más dinero darle a los protagonistas otros trajes con otros materiales o incluso a veces usar un poco de CGI que para la calidad final de las serie subiría muchísimo y no quedaría todo tan cutre y barato.
A parte la tonalidad de las serie es demasiado happy family... hasta AoS parece más oscura y eso que esa si que tiene comedia cada 10 minutos con los chascarrillos