Marvels Runaways S01E05 720p WEB h264-TBS
Marvels Runaways S01E07 720p WEB h264-TBS
Marvels Runaways S01E07 720p 1080p Hulu WEB-DL AAC2.0 H 264-QOQ
Buen capítulo el 7. Con algún acontecimiento interesante. Personalmente me sigue gustando bastante aunque se nota la falta de presupuesto, pero es comprensible.
#41 Son mejores y no siguen por lo que recuerdo demasiado la línea de la serie excepto el inicio. Los personajes están perfectamente caracterizados eso sí.
#42 si, normalmente suelen ser mejores los comics que las series, por eso estoy echandoles un ojo.
Inhumans te saluda.
voy por el 3 y los chicos me encantan pero los padres me aburren, la serie parece estar centrada en los padres y no entiendo porque crei que seria al revez
Bueno ya me puse al dia
De Runaways por ahora solo el titulo, me gustaria que avanzara mas la trama por ahora poco avance, los padres siguen siendo tediosos la verdad
Molly y Karo son mis favoritas, cuando usan sus poderes me vuelvo loco
Qué preguntas me haríais para a su vez poder recomendarme la serie, en base a.. o que podáis preguntar ¿?
#49 Sí xd lo voy a hacer pero ahora me voy a acabar la temporada de black mirror y quería preguntar porque he oído cosas uenas de la serie.
Lo que no me gustaría es que fuese algo.. ¿ ñoña ?, comercial simplona por así decirlo. Es rollo skins pero marvelizado ? tiene rollito Legion ?
Final de temporada
Marvels Runaways S01E10 720p 1080p WEB h264-TBS
Marvels Runaways S01E10 Hostile 720p 1080p Hulu WEB-DL AAC2.0 H.264-QOQ
#55 Me gustaron los ultimos dos aunque las relaciones amorosas me parecen super forzadas y tampoco me gusta q solo uno sea el enemigo el malvado
Para mi se desinfla mucho según avanza y tiene que entrar en chicha. Principalmente en los últimos en cuanto hay algo de conflicto/pelea queda super flojo.
Estreno de la 2ª temporada el 21 de Diciembre. Han dicho que conectarán de alguna manera con el universo cinematográfico actual de Marvel.