Muy interesante, me ha gustado bastante. Mola como exponen los problemas morales que había en la época con ejemplos de sus propias relaciones. Ojalá sigan esta senda.
Yo todavía no he visto el 2º, me da que me esperaré al lunes porque si no luego tendré que esperar más de una semana para ver el 3º.
Que buen comienzo, interesante el planteamiento del tema en general y las tramas de cada personaje.
A ver si se mantiene y tienen buena audiencia
Se supone que hoy saldría el capítulo 2 aunque ya lo habían filtrado hace tiempo y resulta que han filtrado el 3 xD.
Masters.of.Sex.S01E03.WEBRip.x264-KYR
Masters.of.Sex.S01E03.720p.WEBRip.x264-KYR
Me ha molado mazo. Y me acabo de dar cuenta porque al no haber subtitulos (ya que todavía es pronto para tener a gente trabajando para esta serie) he sentido que es muy raro ¡por lo bien que ha empezado!
#46 Del tercer capítulo todavía no hay subs porque es un capítulo filtrado, siguiendo el orden de la cadena que emite la serie, tocaba el 2º capítulo y no el 3º.
Las audiencias del piloto fueron un poco bajas, aunque en el segundo parece que han mejorado. Y las críticas, en general, son positivas.
#48 Ojalá crezcan porque me está gustando mucho esta serie, tiene una trama peculiar y una ambientación muy buena.